Fútbol
Un muy emotivo reconocimiento a Julio Colazzo
El pasado viernes en la cancha de Central Entrerriano en el Parque Unzué, directivos, ex jugadores, allegados y simpatizantes de Central brindaron un merecido homenaje a Julio Colazzo, cuyo nombre lleva de ahora en más la cancha rojinegra.
En un acto sencillo pero cargado de emotividad, se descubrió una placa que da el nombre de Julio Colazzo a la cancha rojinegra, con la presencia de varios de ex jugadores que pasaron por la entidad de Calle España y que fueron dirigidos por el querido ?Negro?.
Entre los ex jugadores que estuvieron presentes se destacó la presencia de Víctor Hugo Marchesini, ?Cucho? Delmagro, Pío Lazcano, Daniel Pérez, que viajaron desde otras ciudades para acompañar a su ex entrenador, además de un muy buen número de ex figuras del rojinegro que también se hicieron presentes.
El presidente de Central, Luis Horacio Schaumann, destacó la enorme trayectoria de Julio Colazzo como entrenador de las divisiones menores de Central y regaló al ?Negro? en nombre de toda la institución una moto 0 Km.
Luego hubo una cena de camaradería donde se compartieron momentos y recuerdos, siempre con el querido ?Negro? Colazzo como principal protagonista de la noche. Un homenaje totalmente merecido para un trabajador silencioso de nuestro fútbol.
Este contenido no está abierto a comentarios