VOLVIÓ EL AMOR
Por qué aseguran que Rolando Barbano y Marina Calabró pasaron un “noche clandestina” juntos
Los vecinos del periodista de Radio Mitre denunciaron a su colega por un detalle que olvidó en un momento de apuro.
Tras el fuerte desplante que le hizo Rolando Barbano en la entrega de los Martín Fierro a la radio hace un mes, Marina Calabró no solo cortó todo vínculo, sino que también renunció al programa que compartían en Radio Mitre, aunque ahora los vecinos de él aseguran que volvieron.
En LAM, Ángel de Brito mostró una foto que se convirtió en la prueba fehaciente de que la periodista se dio una tercera oportunidad con su colega, tras las vacaciones que se tomó en Brasil, donde se la vio muy plena en las fotos que publicó desde allí en sus redes.
Fue Ángel de Brito el que reveló que en su ciclo de streaming matutino le llegó un mensaje que le contaba que Marina Calabró había estacionado mal su auto, tapando la salida de un garage, pero al averiguar dónde había ocurrido se dio cuenta de que era en la casa de Barbano, en Nuñez.
“Es el polvo más caro que salió a Marina Calabró”, dijo Pepe Ochoa en referencia a la multa, y agregó que tras una “averiguación exhaustiva con los vecinos” descubrió que “efectivamente, Marina Calabró y Rolando Barbano pernoctaron el jueves a la noche”.
“O sea, el miércoles alcoholemia y el jueves pernoctaron”, agregó De Brito, sobre una información que llegó a LAM la semana pasada sobre Barbano, y mostró la foto del auto de Marina tapando el garage con un cartel pegado en la ventanilla que le dejaron los vecinos, ante la falta de respuesta a través de las redes sociales.
“Marina llegó caliente a la casa de Barbano, frenó, dejó su auto. Estacionó y lo tiró ahí, fue corriendo a que Barbano le cuente un policial. Ni miró el garaje”, ironizó el conductor, que más adelante puso al aire las entrevistas a los vecinos, que descubrieron de quién era el vehículo tras verificar su matrícula.