Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
Sunday 5 de April de 2020
Fúnebres del Apr 4, 2020

SEPELIOS

†NESTOR DANIEL  IBARRA. Q.E.P.D.
Falleció el 3 de abril de 2020 en Capital Federal a los 83 años. C.A.S.R.B.P. Sus hijos Carolina, Alejandro, Gustavo y Paola. Sus hijos políticos Pedro Saldaña, Andrea Benítez y Ariel Laborde. Sus nietos, bisnietos, hermanos y sobrinos participan con profundo pesar su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 16 en el Cementerio Norte. Casa de duelo Colombo 1286. Serv. Fún. Previsora Gualeguaychú y Crematorio Privado. Lavalle 65 Tel. 426120

†MARIO DELLA CHIESA. Q.E.P.D.
Falleció el 3 de abril de 2020. C.A.S.R.B.P. “Si me voy antes que vos y visito tu silencio, no es para que estés triste ni para ver tu dolor... es que la vida misma es un milagro de amor”. Su esposa Alejandra, sus hijos Eugenia y Rafael, Victoria y Richard, Tomás y Lucrecia y Martín y Belén y sus nietos Matilde, Julia, Francisco y Alfonsina agradecen el reconocimiento y las numerosas muestras de cariño.

PARTICIPACIONES

†NESTOR DANIEL  IBARRA. Q.E.P.D.
Falleció el 3 de abril de 2020 en Capital Federal a los 83 años. C.A.S.R.B.P. Los integrantes y amigos de la peña El Santuario participan con profundo pesar el fallecimiento de Tito, integrante de la misma y fundador del C. A. Sporting, rogando una oración en su memoria y cristiana resignación para sus familiares.

†PABLO PIANA. Q.E.P.D.
Falleció el 4 de abril de 2020 a los 57 en CABA. C.A.S.R.B.P. Sus hermanos Aída, Pedro, José Luis, Marta, hermanos políticos, tíos, sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento. Casa de duelo Sarmiento 540. Sus restos serán inhumados en la ciudad de Concordia

†MARIO DELLA CHIESA. Q.E.P.D.
Falleció el 3 de abril de 2020. C.A.S.R.B.P.Hermanos Cappelletti y familias participan con pesar su fallecimiento.


†MARIO DELLA CHIESA. Q.E.P.D.
Falleció el 3 de abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Cuando un amigo se va, queda un espacio vacÍo.. pero con la certeza de que Mario ya está junto a Dios nuestro Señor;  Acompañamos en la oración a nuestra querida amiga Alejandra, a sus hijos y nietos pidiendo por su paz y fortaleza.
Daniel Fernández y Zunilda, y sus hijos Maria Vanesa, Martin Daniel y Esteban Dionisio.


†MARIO DELLA CHIESA. Q.E.P.D.
Falleció el 3 de abril de 2020. C.A.S.R.B.P.“Hasta tanto nos volvamos a encontrar, Dios te guarde en la palma de su mano”.
Coro Sentimientos despide a un amigo y elevan una oración por el consuelo de nuestra compañera Alejandra y sus hijos.


†MARIO DELLA CHIESA. Q.E.P.D.
Falleció el 3 de abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Daniel Serrano y María Claudia Malatesta lamentan profundamente el fallecimiento de su Amigo Mario y acompañamos con profundo dolor a Alejandra y Familia, elevando una oración en su memoria.

†MARIO DELLA CHIESA. Q.E.P.D.
Falleció el 3 de abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Bernardo R Colombatto, Margarita I de Colombatto y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Mario y acompañamos a Sandra y los chicos en estos tristes momentos.

†MARIO DELLA CHIESA. Q.E.P.D.
Falleció el 3 de abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Dijo Jesús: “El que cree en Mí, aunque muera vivirá”. La familia de su esposa Alejandra, sus papás Hugo M. Sack, Betty De Zan. Sus hermanos Adriana y Luis, Bettina y Bernardo, Andrea y Matías, Martina y Miguel, Augusto, nietos y bisnietos participan con fe la partida del muy querido hijo Mario a la Casa del Padre

†MARIO DELLA CHIESA. Q.E.P.D.
Falleció el 3 de abril de 2020. C.A.S.R.B.P.  Mario Goldaracena participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y tocayo y acompaña a su familia en este triste momento.

†MARIO DELLA CHIESA. Q.E.P.D.
Falleció el 3 de abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Omar Francisco De Zan, Pirucha Garbino de De Zan, José María Leston y Gabriela De Zan de Leston participan con mucha pena el fallecimiento de Marito acompañando a Sandra e hijos en este doloroso momento.

†MARIO DELLA CHIESA. Q.E.P.D.
Falleció el 3 de abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Gustavo Melchiori y Grise participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Mario Della Chiesa y acompañan a Sandra y sus hijos en este difícil momento elevando una oración a nuestro Padre para que lo reciba en sus brazos.

†MARIO DELLA CHIESA. Q.E.P.D.
Falleció el 3 de abril de 2020. C.A.S.R.B.P.  Carlos, María Rosa Spoturno y familia acompañan a Sandra e hijos en estos momentos de dolor elevando una oración por el descanso en paz de Mario junto al Señor.

†MARIO DELLA CHIESA. Q.E.P.D.
Falleció el 3 de abril de 2020. C.A.S.R.B.P.  Fernando Silveyra y María Mercedes Janza y familia acompañan a Tomás y su familia en este momento tan triste y despiden a Mario con mucho cariño.

†MARIO DELLA CHIESA. Q.E.P.D.
Falleció el 3 de abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Jorge Luis Janza, María Fabiana De Zan y familia despiden a su querido amigo Mario: “Los ángeles saldrán a recibirte”. Acompañamos a Alejandra y los chicos con nuestras oraciones.

†MARIO DELLA CHIESA. Q.E.P.D.
Falleció el 3 de abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Racing Club, comisión directiva, socios, docentes y amigos de la institución participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en su dolor rogando por una pronta recuperación.

†MARIO DELLA CHIESA. Q.E.P.D.
Falleció el 3 de abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Elisa Debeheres e hijos participan la partida a la Casa del Padre y ruegan una pronta resignación para su familia.

†MARIO DELLA CHIESA. Q.E.P.D.
Falleció el 3 de abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Martín Goldaracena y familia acompañan a Sandra e hijos, David y familia en este momento tan triste.

†MARIO DELLA CHIESA. Q.E.P.D.
Falleció el 3 de abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Mabel López Arias viuda de Silio e hijos participan con profundo pesar el deceso del querido Mario, pidiendo a Dios por su descanso y la fortaleza para Alejandra, hijos/a  y toda la familia Della Chiesa - Sack.


†MARIO DELLA CHIESA. Q.E.P.D.
Falleció el 3 de abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Marta Alazard, Gabriela, María Marta, Jorge, e hijos y Paula y Camilo, participan con profundo dolor el fallecimiento de Mario. Acompañan en la oración a Sandra e hijos en tan triste momento y piden a Dios por una pronta resignación.

†MARIO DELLA CHIESA Q.E.P.D.
Falleció el 3 abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Club Recreo Argentino, lamenta el fallecimiento de su querido socio y acompaña a su familia con un fuerte abrazo.
 
†MARIO DELLA CHIESA Q.E.P.D.
Falleció el 3 abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Familia Daroca Arozena participa con dolor la partida de Marito y acompaña a Alejandra y familia elevando una plegaria.

†MARIO DELLA CHIESA Q.E.P.D.
Falleció el 3 abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Sergio Moussou y Silvina Esnaola, acompañamos a Alejandra y a los chicos en este momento.

†MARIO DELLA CHIESA Q.E.P.D.
Falleció el 3 abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Joaquín María Altuna y sus hijos Blanca Inés y Pablo Sieburger, Joaquín, Sebastián y Mariana Vidal, Milagros e Isidoro Rodríguez Grastorf, Agustina, Juan Pablo y Agustina Grané, Mercedes y Luis Álvarez y sus nietos, Joaquín, Benjamín, Mora, Emma, Isidoro, Segundo, Lola, Felipe, Paco y Ramón, acompañan con profunda tristeza a Alejandra y los chicos, ante la partida de Mario a la Casa del Padre.
Gracias por estar siempre presente a lo largo de nuestras vidas. Te vamos a extrañas mucho!!

†MARIO DELLA CHIESA Q.E.P.D.
Falleció el 3 abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Flor, Emilio Daroca y Familia acompañamos a Sandra e hijos en este momento, uniéndonos a esta querida familia en oración para que el Señor lo reciba en su casa.

†MARIO DELLA CHIESA Q.E.P.D.
Falleció el 3 abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Y vivirás en la Casa del Señor... por siempre! Quien no te quería. Mario! Todas las virtudes sobraban. Pediré al Señor para que tu ausencia sea llevadera, para Alejandra, los chicos, tu hermano y toda la familia Della Chiesa abrazo fuerte. María Elena Zuloaga de Claret y familia.

†MARIO DELLA CHIESA Q.E.P.D.
Falleció el 3 abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Sergio Dalcol y Flia participan del fallecimiento de Mario y en la certeza que él ya comparte la vida junto a Cristo. Rogamos porque el Señor sane pronto el dolor de la ausencia por su pronta partida a todos sus seres queridos

†MARIO DELLA CHIESA Q.E.P.D.
Falleció el 3 abril de 2020. C.A.S.R.B.P. "Su amigo Juan Francisco Raffo y familia acompañan con mucho cariño a su esposa e hijos."

†MARIO DELLA CHIESA Q.E.P.D.
Falleció el 3 abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Hugo Daroca y sus hijos Valeria y Juan, Sebastián y Marcela, Ezequiel y Luisa participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Mario y acompañan en el dolor a Sandra y a toda su familia.
 
†MARIO DELLA CHIESA Q.E.P.D.
Falleció el 3 abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Alfredo Raffo y Liza Drabble y familia participan con mucho dolor la partida de Mario a la casa del Señor y acompañan a Sandra y Familia en este triste momento .

†MARIO DELLA CHIESA Q.E.P.D.
Falleció el 3 abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Ricardo Colombatto Silvia Colombatto y sus hijos María Silvia y familia, Ricardo y familia, Ana y Familia, Eugenio y Familia, Emilio y Familia despiden con mucha tristeza a su entrañable Amigo Mario elevando una oración y abrazando fuertemente a su Familia que Dios te reciba en su gloria querido Mario hasta siempre.

†MARIO DELLA CHIESA Q.E.P.D.
Falleció el 3 abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Arturo Oppen y Susy y familia despedimos con mucho dolor a Marito, Acompañamos a Sandra y familia en estos tristes momentos y rogamos una oración en su memoria.
 
†MARIO DELLA CHIESA Q.E.P.D.
Falleció el 3 abril de 2020. C.A.S.R.B.P.  Alfredo y Adriana Darre juntos a sus hijos Miguel Eduardo y sus respectivas familias y Francisco lamentamos profundamente el fallecimiento de Mario y acompañan a Sandra y sus hijos y nietos con mucho cariño.

†MARIO DELLA CHIESA Q.E.P.D.
Falleció el 3 abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Socios y personal del Estudio Darre acompañan con pesar a su Familia y ruegan para ellos cristiana resignación .

†MARIO DELLA CHIESA Q.E.P.D.
Falleció el 3 abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Daroca, Vicco y Verón S.A., socios y personal, despide a su amigo Mario y abraza a su familia, pidiendo al Señor por su eterno descanso en Paz.

†MARIO DELLA CHIESA Q.E.P.D.
Falleció el 3 abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Walter Hermann Feldkamp y su esposa Irene Colombatto de Feldkamp, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a su familia en este momento y ruegan una oración en su memoria.

†MARIO DELLA CHIESA Q.E.P.D.
Falleció el 3 abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Juan Esteban Feldkamp y Ana Carolina Jáuregui, Walter Federico Feldkamp y María Eugenia Siboldi, Cristian Feldkamp y Soledad Villanueva, Hermann Feldkamp, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a su familia en este momento y ruegan una oración en su memoria.

†MARIO DELLA CHIESA Q.E.P.D.
Falleció el 3 abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Delia Reynoso y Julio Ramos y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo. Acompañan en la oración a Alejandra e hijos en tan triste momento y piden a Dios por una pronta resignación y por el eterno descanso de su alma.
“Es el Señor quienos fortalecerá y protegerá”

†MARIO DELLA CHIESA Q.E.P.D.
Falleció el 3 abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Arturo Michel y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de Mario.

†MARIO DELLA CHIESA Q.E.P.D.
Falleció el 3 abril de 2020. C.A.S.R.B.P.  Ianina Micael, participan el fallecimiento de Mario y acompañan a Eugenia y familia, en este difícil momento.

†MARIO DELLA CHIESA Q.E.P.D.
Falleció el 3 abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Rosana Cafferata, Gustavo Torres e hijos, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

†MARIO DELLA CHIESA Q.E.P.D.
Falleció el 3 abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Inés y Alberto Suárez , hijos y nietos abrazan a Alejandra y familia, en este triste momento, así también a Davidito y familia y a Joaquín y todos los Altuna, recordando a Mario querido , con todo nuestro cariño, abrazo enorme para todos.

†MARIO DELLA CHIESA Q.E.P.D.
Falleció el 3 abril de 2020. C.A.S.R.B.P. Alicia Olloquiegui y Federico Krause, Pedro Olloquiegui (hijo), Inés Olloquiegui y Luis María Machao, Luisa Olloquiegui y Juan Francisco Raffo, Cecilia Olloquiegui y Fernando Sanchis y Juan Francisco Olloquiegui junto a nuestras familias, participamos con pesar el fallecimiento de nuestro entrañable amigo y acompañamos a Alejandra, hijos y nietos en tan doloroso momento.