Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
Thursday 23 de January de 2020
Fúnebres del Jan 22, 2020

SEPELIOS

 

†FRANCISCO JOSÉ MANZANARES. Q.E.P.D.

Falleció el 22 de enero de 2020 a los 43 años. C.A.S.R.B.P. Sus hijos Agustina, Ornella y Milo Manzanares. Su hermana Celeste. Su hermano político Adolfo. Sus sobrinas Mariana e Indiana participan con profundo pesar su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el Cementerio Parque Jardín. Casa mortuoria Sala 2, 25 de Mayo 1339. Casa de duelo San Juan 1064. Serv. fún. Previsora Gualeguaychú y Crematorio Privado. Lavalle 65 Tel. 426120

 

†SARA ZAPATA VDA. DE GIMÉNEZ. Q.E.P.D.

Falleció el 22 de enero de 2020 a los 84 años. C.A.S.R.B.P. Sus hijos Stella Maris y Ramón Ismael Giménez. Su hijo político Rubén María Bogliacino. Sus nietos Josefina María, Candela María y Felipe Lionel Bogliacino. Sus hermanos Alejandra, Lorenza y Francisco Zapata Rotella. Sus hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el Cementerio Norte. Casa mortuoria Sala 3 Lavalle y Andrade. Casa de duelo Gaucho Rivero 1548. Serv. fún. Previsora Gualeguaychú y Crematorio Privado. Lavalle 65 Tel. 426120.

 

PARTICIPACIONES

 

†FRANCISCO JOSÉ MANZANARES. Q.E.P.D.

Falleció el 22 de enero de 2020. C.A.S.R.B.P. Hugo Nazzar y Susy Manzanares, Virginia Nazzar y familia, Andrea Nazzar y familia participan con profundo dolor la partida de Pancho y acompañan a Celeste y demás familiares en este doloroso momento.

 

†CONTRALMIRANTE ALEJANDRO MIGUEL GARCÍA SOBRAL. Q.E.P.D.

Falleció en CABA el 19 de enero de 2020. C.A.S.R.B.P.María Celia Podestá Haedo participa con profundo dolor la partida de Alejandro a la Casa del Padre. Ruega por la paz de su alma y acompaña con mucho cariño a la familia en la oración.

 

†CONTRALMIRANTE ALEJANDRO MIGUEL GARCÍA SOBRAL. Q.E.P.D.

Falleció en CABA el 19 de enero de 2020. C.A.S.R.B.P. Su hermana política María Agustina Sánchez, Hugo Félix Sánchez, Mónica Gonzalo, Marta Gallardo de Olivera participan con profundo pesar el fallecimiento de Alejandro elevando una oración en su memoria y acompañando a su familia en estos tristes momentos.

 

†MARIO ALFREDO MIGUEL ROMERO. Q.E.P.D.

Falleció el 18 de enero de 2020 en Gualeguaychú. C.A.S.R.B.P. Promoción Maestros ENOVA 1963 acompaña a Dora y familia en este triste momento.