Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
Lunes 23 de Mayo de 2022
Fúnebres del May 21, 2022

PARTIPACIONES

†MARÍA MABEL ANGERAMO. Q.E.P.D.
Falleció el 20 de mayo a los 83 años. C.A.S.R.B.P. Carlos María Altuna y familia acompaña a toda su familia en el dolor por la pérdida de nuestra querida amiga Mabel, rogando una oración a su querida memoria.

†MARÍA MABEL ANGERAMO. Q.E.P.D.
Falleció el 20 de mayo a los 83 años. C.A.S.R.B.P. Jn 14; 1-2 Jesús dijo: No se preocupen. Confíen en Dios y confíen también en Mí. En la Casa de mi Padre hay lugar para todos. Su hermana Silvia. Sus sobrinos Julio, Teresa, José Luis, Marcelo, Angelita, Luciano y María Silvia. Sus sobrinos nietos Hugo, Marilina, María Laura, Roque, Julián, María Julia, Gabriel, Diego, Bianca, Stefanía, Tomás y Mateo despiden a Mabel con un abrazo lleno de amor y con la certeza de reencontrarse en el Cielo, junto a nuestro Padre Dios. Sus restos serán cremados el 21 de mayo a las 9 en el Crematorio Privado Gualeguaychú, previo responso a las 8,30 hs. Casa de duelo Nogoyá 72

†MARÍA MABEL ANGERAMO. Q.E.P.D.
Falleció el 20 de mayo a los 83 años. C.A.S.R.B.P. Promoción 1957 ENOVA despide a nuestra querida compañera Mabel, acompañamos con profundo dolor a su hermana y sobrinos elevando una oración a su querida memoria.

†MARÍA MABEL ANGERAMO. Q.E.P.D.
Falleció el 20 de mayo a los 83 años. C.A.S.R.B.P. Jorge Daneri y Marta Alvarez Alvarez y familia acompañan a Silvia en este último momento y elevan una oración en su memoria.

†SANTIAGO ARELLANO (COPI). Q.E.P.D.
C.A.S.R.B.P. Su hermano Quique, su cuñada Teresa, sus sobrinos Alejandra, Marcela y Toto Arellano, acompañan con mucho cariño a Leticia, Esteban y Sabrina en este doloro momento. Copi, estarás siempre en nuestros corazones.

†RICARDO ZAVALETTA. Q.E.P.D.
C.A.S.R.B.P. Carlos María Altuna y familia participamos con profundo dolor la pérdida de nuestro querido amigo Ricardo. Acompañamos en estos difíciles momento a Alicia, Andrés e Ileana y demás familiares rogando por la pronta resignación de su familia. Pedimos una oración por el eterno descanso de su alma.

†RICARDO ZAVALETTA. Q.E.P.D.
C.A.S.R.B.P. Nélida Hadad e hijos lamentan el fallecimiento de su amigo Ricardo y piden por la familia una pronta resignación.