Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
jueves 22 de febrero de 2018
Fúnebres del 22 de febrero de 2018

SEPELIOS

 

† BENJAMINA BAEZ VDA. DE ROA (Celina). Q.E.P.D.

Falleció el 21 de febrero de 2018 a la edad de 96 años. C.A.S.R.B.P. Sus hijos Beatriz, Santiago, Jorge y Martín Roa; sus hijos políticos Beatriz y Ángeles; sus nietos Vanesa, Samanta, José, Adriana, Marcos, Diego, Nico, Samuel, Sofía, Milagros, Carlos, Gustavo y Liliana; sus bisnietos; tataranietos; sobrinos;? sobrinos; sobrinos políticos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumandos hoy a las 11 horas en el Cementerio Norte. Casa mortuoria Sala 2 de calle 25 de Mayo Nº 1339. Casa de duelo Cepeda 1913. Serv. fún. Previsora Gualeguaychú. Lavalle 65 Tel. 426120

 

† JULIO ZENÓN MEREYRO. Q.E.P.D.

Falleció el 21 de febrero de 2018 a los 65 años. C.A.S.R.B.P. Su madre Elsa Yolanda Rodríguez; su hijo Raúl;  sus hermanas Mirta, Ana, Raquel y Paola Mereyro; sus sobrinos; sobrinos nietos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el Cementerio Norte. Casa mortuoria Sala 1. Casa de duelo Bolivia 120. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 Tel. 426363

 

PARTICIPACIONES

 

† BENJAMINA BAEZ VDA. DE ROA. Q.E.P.D.

Falleció el 21 de febrero de 2018 a la edad de 96 años. C.A.S.R.B.P. Asociación Trabajadores Municipales de Gualeguaychú, participa con pesar el fallecimiento de la mamá de nuestros socios Jorge y Santiago Roa.

 

† ORLANDO SANTINÓN. Q.E.P.D.

Falleció el de febrero de 2018. C.A.S.R.B.P. Asociación Trabajadores Municipales de Gualeguaychú, participa con pesar el fallecimiento del papá de nuestro socio, Néstor Santinón.

 

†NÉLIDA MARGARITA

NIEDFELD DE GONDELL.

(NEGRA) Q.E.P.D.

Falleció el 14 de febrero de 2018 a los 91 años. C.A.S.R.B.P. “Señor, si tú estás conmigo nada me falta”. Tú eres mi herencia eterna (Salmo 149). Margarita Ugarte, participa el encuentro con el Padre Celestial de la querida Negra y acompaña a su amiga y vecina Mariela, también a sus hijos Pilar y Huguito.

 

†NÉLIDA MARGARITA NIEDFELD DE GONDELL. (NEGRA) Q.E.P.D.

Falleció el 14 de febrero de 2018 a los 91 años. C.A.S.R.B.P. “Los que siembran entre lágrimas, cantando cosecharán” (Salmo 125). Los vecinos del Barrio AGMER, España 860, participan la llegada al Cielo de la querida Negra y acompañan a Mariela, Pilar y Huguito en estos momentos difíciles.

 

†VALENTINO CETTOUR GALETTO. Q.E.P.D.

Falleció el 15 de febrero de 2018 a los 16 años. C.A.S.R.B.P. La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Sarmiento, participa con profundo pesar el fallecimiento del nieto de Lucy y pide al Señor les haga llegar a toda su familia la resignación por esta pérdida.