Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
Miercoles 10 de Agosto de 2022
Fúnebres del Aug 8, 2022

PARTICIPACIONES

†EMILIA CARRICART. Q.E.P.D.
Falleció el 5 de agosto de 2022. C.A.S.R.B.P. Susana Goldaracena y sus hijas Clara, María, Magdalena, Mercedes, Ana y sus respectivas familias, despiden con mucho dolor a la querida Emi, acompañando con cariño a Jacque, Ignacio, Delfina, Lorenzo y Carmela en estos momentos tristes.

†EMILIA CARRICART. Q.E.P.D.
Falleció el 5 de agosto de 2022. C.A.S.R.B.P. Su amiga María Elisa De Zan y familia participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a Jacqueline y familia en estos momentos de dolor.

†EMILIA CARRICART. Q.E.P.D.
Falleció el 5 de agosto de 2022. C.A.S.R.B.P. Sus tíos abuelos Alberto Rivas y familia y Edgardo Rivas y familia participan el fallecimiento de la hija de Jacqueline Duboscq y nieta de Stella Rivas deseando una pronta resignación.

†EMILIA CARRICART. Q.E.P.D.
Falleció el 5 de agosto de 2022. C.A.S.R.B.P. Fernando Martínez del Sel y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de Emilia y acompaña a su familia con la oración.

†EMILIA CARRICART. Q.E.P.D.
Falleció el 5 de agosto de 2022. C.A.S.R.B.P. La Asociación Síndrome de Down lamenta profundamente el fallecimiento de su alumna, compañera y amiga. Directivos, profesionales de salud, docentes y compañeros hacen llegar a su madre Jacqueline, quien es integrante de la comisión de padres de la Asociación y a la toda su familia, un sentido saludo de condolencia y solidaridad.

†NELSON JAVIER SUSCO. Q.E.P.D.
Falleció el 4 de agosto de 2022 a los 41 años. C.A.S.R.B.P. Angel Reynoso, Mary Celeste de Reynoso participamos el fallecimiento de Nelson con mucho dolor. Cuánto dolor Rosita, tu compañero de la vida, un ser humano muy bueno. Ya estará junto al Señor. Rosita, te han pasado muchas cosas en la vida pero el que está arriba te va a ayudar. Un fuerte abrazo y que brille para él la Luz que no tiene fin.

†ADRIANA BOU DE MOLINARI. Q.E.P.D.
Falleció el 4 de agosto de 2022. C.A.S.R.B.P. “Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en Mí, vivirá aunque muera y todo el que cree y vive en Mí no morirá jamás” (Juan 11:26-6). Su madre Alicia Robles Vda. de Bou. Sus hermanas Irene y Mariana. Sus hermanos políticos Sergio Argalás y Silvio Martínez. Sus sobrinos Juan, Martín y Felipe Argalás, Mateo, Jeremías y Milagros Martínez participan con profundo dolor su fallecimiento, confiados en la Resurrección para la Vida Eterna.

†EVA BIBE de URRISTI. Q.E.P.D.
Falleció el 7 de agosto de 2022 a los 84 años. C.A.S.R.B.P. Su prima Ana María Finondo de Luján, hijas y demás familiares, Norma Rosario Finondo e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Bebe y demás familiares deseándoles una pronta resignación. Casa de duelo Barrio Plan Alborada, Casa E, Dpto. 40

†NÉSTOR LUIS DE LA CRUZ. Q.E.P.D.
Falleció el 5 de agosto de 2022 a los 73 años. C.A.S.R.B.P. Se durmió en la Paz del Señor. Su esposa Mónica Faccendini. Sus hijos Evangelina, Mariana, Germán De la Cruz y sus hijos políticos Paula Re, Carlos Delfino. Sus nietas Katia, Constanza y Paz participan con dolor su fallecimiento. Te extrañamos Tata.

†JESÚS RODRÍGUEZ (BETO). Q.E.P.D.
Falleció el 6 de agosto de 2022. C.A.S.R.B.P. Directivos y personal de Rontaltex SA participan con profundo dolor el fallecimiento del señor Jesús Rodríguez, acompañando a su familia en este momento de dolor. Rogamos una oración en su memoria.