Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
21 de julio de 2018
Fúnebres del 20 de julio de 2018

SEPELIOS

 

†TEÓFILO JUAN ALFREDO DELFINO. Q.E.P.D.

Falleció el 19 de julio de 2018 a los 79 años. C.A.S.R.B.P. Su esposa Raquel Noguera de Delfino. Sus hijos Salvador Esteban, Juan Alejandro, Guillermo Alfredo, Luis Maximiliano y Gustavo Martín Delfino. Sus hijas política Loli Fuentes, Liliana Alcaire, Laura Giacopuzzi, Daiana Patricelli, Gisela Correa. Sus nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el Cementerio Norte. Casa mortuoria Sala 2, 25 de Mayo 1339. Casa de duelo Río Gallegos 161. Serv. fún. Previsora Gualeguaychú, Lavalle 65 Tel. 426120

 

PARTICIPACIONES

 

†TEÓFILO JUAN ALFREDO DELFINO. Q.E.P.D.

Falleció el 19 de julio de 2018 a los 79 años. C.A.S.R.B.P. Unilever de Argentina SA Planta Gualeguaychú participa con profundo pesar el fallecimiento del señor Juan Delfino, padre del empleado de planta, Luis Maximiliano Delfino. Se eleva una oración por su eterno descanso.

 

†OFELIA DOLORES NOIR DE OTARÁN. Q.E.P.D.

el 17 de julio de 2018 a los 77 años. C.A.S.R.B.P. Pedro Pavón y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de nuestra querida amiga, acompañando a su familia en el dolor.

 

†ELVIRA ERNESTINA FOLMER DE FERRARI. Q.E.P.D.

Falleció el 17 de julio de 2018 a los 70 años. C.A.S.R.B.P. Norma y Roberto Cadenas e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de Rolando acompañando a sus hijos en este profundo dolor y elevando una oración a su nombre.