Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
martes 12 de febrero de 2019
Fúnebres del 5 de diciembre de 2018

SEPELIOS

†GUILLERMO BENJAMÍN MARDON. Q.E.P.D.
Falleció el 4 de diciembre de 2018 a los 60 años. C.A.S.R.B.P. Su esposa Antonia del Rosario Crosi. Sus hijos Pablo, Fernando, Anabelha y Creta. Sus nietos Yamil y Zoe. Su hermana María Elena. Suegro, hermanos políticos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el Cemenerio de Ceibas. Casa mortuoria Sala de Ceibas. Casa de duelo Los Federales Manzana 5 S/N. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 Tel. 426363

†DELIA ELENA BONIFACIA FERRARI VDA. DE SOSA.
Falleció en nuestra ciudad a los 84 años. C.A.S.R.B.P. Sus hermanos Héctor y Marcelo Ferrari. Su sobrina Estela Palleiro y sobrinos políticos participan con profundo pesar su fallecimiento. Su sepelio hoy a las 10 hs. en el Cementerio Norte. Casa de duelo 3 de Caballería 1202
PARTICIPACIONES

†MARÍA ANTONIA FERROÚ (coca). Q.E.P.D.
Partió a la Casa del Señor el 1 de diciembre de 2018 a la edad de 81 años.C.A.S.R.B.P. “El que cree en mí, aunque muera vivirá”.  Su esposo Ignacio Martín; sus hijos Adriana y Gustavo; sus hijos políticos Juan y Claudia; sus nietos Rocío, Nicolás, Victoria y Francisco y demás deudos participan con profundo pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Sus restos fueron cremados ayer a las 8.30. Serv. fún. Previsora Gualeguaychú. Lavalle 65 Tel. 426120

†ALBA MALVINA CARRAZA. Q.E.P.D.
Falleció el 2 de diciembre de 2018 a los 65 años. C.A.S.R.B.P. María Mirna Edith Carraza, participa con hondo pesar la partida a la Casa del Padre de la querida Malvina que El la reciba en sus brazos y le dé el descanso eterno.

†ALBA MALVINA CARRAZA. Q.E.P.D.
Falleció el 2 de diciembre de 2018 a los 65 años. C.A.S.R.B.P. Ñata, Alba y Candela participan con profundo pesar el fallecimieno de Malvina y acompaña a su familia en este difícil momento.

†OTELLO ADAMO. Q.E.P.D.
Falleció el 3 de diciembre de 2018. C.A.S.R.B.P. Amalia Costa de Mendoza y Alicia Mendoza participan con profundo pesar, su fallecimiento y acompañan a su querida amiga Lidia en tan difícil momento.

†ALBA MALVINA CARRAZA. Q.E.P.D.
Falleció el 2 de diciembre de 2018 a los 65 años. C.A.S.R.B.P. Crusamen (Cruzada de Salud Mental) participa el fallecimiento de la señora Alba Malvina Carrazza y acompaña a su cuñada Liliana Martinet, Secretaria de nuestra Institución, en esos momentos de tristeza y dolor. Pide a Dios fortaleza y paciencia para ella y toda la familia.

†PEDRO JUAN RAMBO Q.E.P.D.
Falleció a la edad de 61 el 1 de diciembre de 2018 a los 61 años. C.A.S.R.B.P.   Sanitarios Del Valle participa con profundo pesar el fallecimiento de su cliente y amigo.