Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
viernes 29 de marzo de 2019
Fúnebres del 9 de febrero de 2019

SEPELIOS

†MARIO ELEAZAR PARRA. Q.E.P.D.
Falleció el 8 de febrero de 2019 a los 60 años. C.A.S.R.B.P. Su esposa Marta Griselda Avincetto. Sus hijos Martín Exequiel, Juan Manuel. Sus hijas políticas Micaela Arce y Camila Melchiori. Su nieta Olivia y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el Cementerio Norte. Casa mortuoria Sala 1. Casa de duelo Hernández 560. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 Tel. 426363

†BERNARDO SEBASTIÁN CANO (CHOLO). Q.E.P.D.
Falleció el 8 de febrero de 2019. C.A.S.R.B.P. Su esposa María Ester Santos. Sus hijos Fabio, Miguel, Eduardo, Andrés y Yanina Cano. Sus hermanos Alicia, Mari y Daniel. Sus nietos, sobrinos, sus hijos e hijas políticas y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento  y que sus restos fueron cremados ayer a las 16 en el Cementerio Norte. Casa de duelo Bv. Montana 547. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 Tel. 426363

PARTICIPACIONES

†MARIO ELEAZAR PARRA. Q.E.P.D.
Falleció el 8 de febrero de 2019 a los 60 años. C.A.S.R.B.P. ENOVA 72 acompaña a su hermana Alicia y familia en este difícil momento.

†HÉCTOR DANIEL LAPALMA (TOILITO). Q.E.P.D.
Falleció el 7 de febrero de 2019 a los 87 años. C.A.S.R.B.P.  Primos, sobrinos y sobrinas Lapalma Bértora vivimos en la partida de quien fue el humnilde, cariñoso, caballero de la familia. Que Jesús y la Virgen te bendigan eternamente.

†RAQUEL BILINSKI. Q.E.P.D.
Falleció en Buenos Aires el 2 de febrero de 2019. C.A.S.R.B.P. Yo soy la Resurrección y la Vida, dice el Señor, el que cree en Mí no morirá jamás” (Jn 11,25). La Asamblea Ciudadana Ambiental participa la partida de Raquel a la Casa del Padre y acompaña a sus hermanos Gilda y Juan con nuestras oraciones.

 
Fúnebres del 9 de febrero de 2019

†MARIO ELEAZAR PARRA. Q.E.P.D.
Falleció el 8 de febrero de 2019 a los 60 años. C.A.S.R.B.P. Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida... solo quien acepte a Jesús y sus enseñanzas, y siga su ejemplo, puede entrar en el hogar celestial”. Acompañamos a Juan y familia en la partida de su padre Mario, rezamos por ustedes, que la fe refuerce tan triste momento. Ramiro, Carolina y Carmela.

†MARIO ELEAZAR PARRA. Q.E.P.D.
Falleció el 8 de febrero de 2019 a los 60 años. C.A.S.R.B.P. Ema, China, Elba, Yiya, Ana María, Olga, Odila, Mirta y Ana acompañamos a Loly, Mónica y familia en este difícl momento.

†HÉCTOR DANIEL LAPALMA (TOILITO). Q.E.P.D.
Falleció el 7 de febrero de 2019 a los 87 años. C.A.S.R.B.P. Los hijos de Nieves Villar y Hugo Américo Chichizola con sus respectivas familias: De Armas Romani, Chichizola Calderale, Dumón, Gómez y Preisz, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro dilecto amigo Toilito y acompañamos con la oración en el dolor de toda su familia. 

†HÉCTOR DANIEL LAPALMA (TOILITO). Q.E.P.D.
Falleció el 7 de febrero de 2019 a los 87 años. C.A.S.R.B.P. Voluntarias de Cáritas Luján acompañan a su amiga Liliana y familia en estos tristes momentos y elevan una oración en su memoria. 

†JORGE GUILLERMO DE SALAZAR. Q.E.P.D.
Falleció el 31 de enero de 2019 a los 78 años. C.A.S.R.B.P. Adriana Vande Linde y Tulio Triantafilo participan con mucho dolor el fallecimiento de nuestro amigo Jorge y desean cristiana resignación para la querida Mirta e hijos. 

†JULIO EDUARDO MAZIAD. Q.E.P.D.
Falleció el 30 de enero de 2019. C.A.S.R.B.P.  Sus primos Daiana Lizzi, Germán, Verónica Schmidt, Esteban, Gustavo Cabrera, Eugenia Esponda, Amparo, Pilar, Macarena, Leticia, Edgardo, Rafael Costa acompañan a Mónica en estos momentos de dolor. Elevamos una oración a su querida memoria.

†JULIO EDUARDO MAZIAD. Q.E.P.D.
Falleció el 30 de enero de 2019. C.A.S.R.B.P.  Sus tías Elba, María Elena, María Elina, María Nélida Costa despiden con gran tristeza al papá de Mónica rogando para que su alma descanse en paz.

†MARÍA ISABEL A. DUMÓN DE PIANOVI (TOTA). Q.E.P.D.
Falleció el 2 de febrero de 2019 a los 89 años. C.A.S.R.B.P.  Nilda Broin participa con mucho dolor la partida de la querida Tota.