Avanzan las obras en el nuevo salón de la Corporación del Desarrollo
La Corporación del Desarrollo inaugurará su sala de reuniones el 25 de septiembre próximo, con la realización de su asamblea anual.
En la casa de España 130 se ha está terminando la sala de reuniones del Consejo superior, que ahora tendrá una capacidad para 80 personas.
Se ha incorporado a la sala anterior el espacio que ocupaba la antigua oficina de la presidencia, se le ha colocado piso de pino y se han restaurado a nuevo las paredes.
El Presidente de la Corporación, contador Ricardo Díaz, contó con entusiasmo que a partir de la conclusión de las obras, “por primera vez, en 35 años de vida institucional, podremos hacer en nuestra casa la Asamblea anual”.
“Siempre la hicimos en el salón del Centro de Defensa Comercial”, recordó, agradeciendo la gentileza de esta entidad hermana y agregando “este salón es más chico que el del Centro, pero tiene capacidad suficiente para esta asamblea”.
La obra comenzó hace tres meses, es dirigida por el arquitecto Ariel Destéfano, integrante del comité ejecutivo de la Corporación y representante del Colegio de arquitectos ante la institución.
En medio del despliegue de materiales y hombres trabajando, Díaz aseguró “estamos haciendo un salón para los próximos 50 años”.
Este contenido no está abierto a comentarios