Con gran expectativa fue inaugurada ayer la temporada estival
Con la presencia del intendente Juan José Bahillo, y el director de Deportes Municipal Dr. Carlos Melo, quedó inaugurada ayer oficialmente la temporada estival, con gran expectativa en cuanto a concurrencia de público.
El escenario para la apertura, fue como todos los años, el Balneario Norte, que para el 30 de diciembre, contará con 600 metros de playa totalmente acondicionada, un mirador con servicio gastronómicos y nuevos cuerpos de baños.
Además los turistas que lleguen a nuestra ciudad, podrán ingresar por el nuevo acceso sur, que ya funciona como autovía, disminuyendo las posibilidades de embotellamiento del tránsito durante los fines de semana de febrero.
En el último fin de semana largo del año, la ciudad volvió a recibir a cientos de turistas que nuevamente eligieron los atractivos naturales y los complejos termales para pasar un grato fin de semana.
De acuerdo a datos preliminares que proporcionó la Dirección de Turismo Municipal, la ocupación hotelera llegó al 93 por ciento, y la de los complejos de bungalow alcanzo a 85 por ciento. Hubo carpas, aunque aún no se cuantificaron, pero todos los campings habilitados trabajaron como Los Pinos, Los Algarrobos, Ñandubaysal, Solar del Este, y el Complejo termal de Pueblo Belgrano, localidad donde también se vio beneficiada por el turismo.
La mayor procedencia de los visitantes llegó desde Capital Federal, el Gran Buenos, Aires y Rosario siendo el promedio de estadía de 48 horas.
También llegaron a la oficina de Turismo muchos extranjeros, que estuvieron de paso por nuestra ciudad en su recorrida por el país, para continuar hacia las Cataratas y a los Estero del Iberá en Corrientes. Lo otro que llamó la atención es que ya se comenzaron a hacer consultas para los meses de enero y febrero, sobre todo se hicieron preguntas sobre reservaciones de entradas para el Carnaval del País.
Este contenido no está abierto a comentarios