El Carnaval del País 2009 se presentó ayer en Buenos Aires
Con una excelente fiesta que tuvo una importante cobertura periodística, anoche se realizó el lanzamiento oficial a nivel nacional del Carnaval del País 2009 en la disco ?La Diosa? ubicada en Costanera Norte de la Ciudad de Buenos Aires.
Un importante despliegue de bailarinas y pasistas, junto al ritmo contagioso de las batucadas, pusieron un toque distintivo a la noche porteña, donde numerosos medios de comunicación televisivos, gráficos y radiales se hicieron presentes para la presentación de la edición 2009 de la máxima fiesta de la ciudad.
La presencia de Evangelina Carrozo, que fue la conductora del evento, fue una de las principales atracciones para los medios que realizaron diferentes envíos en vivo y una enorme cantidad de material que será emitido en próximos días.
Además de Evangelina Carrozo, se destacó la presencia de miembros de la Comisión del Carnaval, encabezados por su presidente José El Kozah y el intendente municipal Juan José Bahillo, además de invitados especiales.
El titular de la comisión se mostró conforme con la importante cobertura periodística que tuvo el lanzamiento del Carnaval e invito a todos a llegarse a Gualeguaychú desde el sábado 3 de enero que es el inicio de la mayor fiesta del verano argentino, destacando que en pocos días se comenzará con una fuerte campaña promocional con publicidades en medios y afiches en la vía publica.
Por su parte, Evangelina Carrozo se mostró optimista de cara a la edición 2009 del carnaval. La ex reina del Carnaval dijo sentirse ?orgullosa por la repercusión que tuvo en los medios el lanzamiento oficial de la máxima fiesta veraniega del país?. Además, se mostró agradecida porque ?el evento del cual me siento parte y fui Reina me permitió mostrar a Gualeguaychú en el mundo?.
Al ritmo y el color que le pusieron los comparseros, se sumo la presencia que le dieron un toque mas de distinción de famosos que acompañaron la presentación del Carnaval de Gualeguaychú en el boliche ?La Diosa?.
Este contenido no está abierto a comentarios