El clima no mejorará hasta la próxima semana
El clima sigue amenazante ya que las tormentas con lluvia y fuertes vientos no paran de azotar la ciudad.
El pronóstico para Gualeguaychú no es muy alentador, si bien se prevé una leve mejoría en la jornada de hoy, mañana volverán las lloviznas y los días martes, miércoles y jueves se harán sentir de nuevo las tormentas fuertes. Las temperaturas rondarán los 23° de máxima y los 16° de mínima durante toda la semana.
En la jornada de ayer las lluvias fueron intensas y se mantuvieron durante todo el día. Hasta ayer a las 18 horas habían caído unos 48.4 milímetros.
El tema de las precipitaciones fluviales trajo preocupación a los vecinos que al recorrer la zona del Parque Unzué vieron un Río Gualeguaychú muy crecido.
Desde Prefectura Naval informaron que, hasta la jornada de ayer a la tarde, el río estaba estacionario en 2, 84 metros, a pesar de que tuvo una pequeña crecida en las primeras horas de la tarde debido a las lluvias pero a eso de las 19 horas se estacionó.
Según detallaron desde Prefectura Naval, por ahora no amenaza el desborde del río, él que se encuentra acorde a las circunstancias del clima.
Este contenido no está abierto a comentarios