El Estado tomó posesión de un inmueble decomisado a Righelato
La Fiscalía de Estado, a través de la Unidad de Control de Inmuebles a cargo de Martín Retore Elena, intervino el jueves en la toma de posesión de una propiedad perteneciente al ex director de Obras Sanitarias de Entre Ríos Hugo Righelato, recientemente condenado a tres años de prisión por negociaciones incompatibles con la función pública, peculado y fraude.
La pena incluyó la inhabilitación absoluta perpetua para el ejercicio de cargos públicos y también el decomiso de dos inmuebles.
La causa contra Righelato se inició tras una investigación periodística de la revista Análisis. En la actuación del jueves participaron representantes de varios organismos del Estado a fin de dar cumplimiento a la sentencia dispuesta contra Righelato que fijó decomisar los inmuebles ubicados en calle Laprida al 1101 y otro sobre Bravard 266 de Paraná.
En este orden actuaron, además de Fiscalía de Estado, la Escribanía Mayor de Gobierno a cargo de Alejandro Santana y representantes del Ministerio de Gobierno de la provincia.
Este contenido no está abierto a comentarios