El intendente de Pueblo Belgrano se reunió con la Policía y vecinos por seguridad
El intendente de Pueblo General Belgrano, Jacinto Chesini, ha mantenido varias reuniones con el jefe de Policía Departamental, comisario Sergio Rebolloso, para potenciar la presencia de la fuerza en la localidad. Además mantuvo un encuentro con vecinos del barrio Altos de Ñandubay y se comprometió a mejorar las luminarias en la zona.
Durante la semana, el intendente de Pueblo General Belgrano se reunió con el comisario Mayor, Sergio Rebolloso, y con el responsable de la Comisaría Quinta, para dialogar sobre un tema que preocupa mucho a los vecinos.
Los funcionarios policiales le expresaron a Chesini la metodología de trabajo y las recorridas periódicas que realizan por toda la localidad, y consensuaron incrementar la presencia de efectivos en los distintos sectores de la inmensa jurisdicción.
Por otro lado, vecinos del barrio Altos de Ñandubay mantuvieron una reunión con el presidente municipal, en la que también estuvo presente la cúpula policial del departamento, en donde se dialogó sobre cómo mejorar la situación del barrio y sus inmediaciones, para evitar ser blanco de ladrones.
En este marco, el intendente se comprometió a mejorar la iluminación del camino al Ñandubaysal en esa zona y a mantener los espacios verdes en condiciones y de esa forma evitar que esas condiciones les sean favorables a los delincuentes para cometer el delito. Por su parte, los vecinos tomaron como una buena iniciativa la necesidad de contratar a una persona que ejerza como sereno para dar una solución inmediata a sus problemas.
Este contenido no está abierto a comentarios