El lunes larga la venta de entradas para el Carnaval
El lunes comenzará la venta de entrada telefónica para la edición 2008 del Carnaval del País.
Así lo confirmó ayer a EL ARGENTINO el presidente de Comisión, José El Kozah, quien además destacó la nueva modalidad de expendio, al afirmar que la línea telefónica funcionará en el mismo corsódromo con rotativas que harán más ágil la venta.
?La venta telefónica comienza el lunes. Es una nueva modalidad de expendio, que hará más ágil la venta, especialmente a aquellas personas que no son de la ciudad. De esta forma, buscamos mejorar el trato con el público, lo que en definitiva beneficiar al espectáculo? dijo el dirigente.
Las ventas de entradas comenzará el lunes y se extenderá durante todo el verano, con un valor único de ingreso de 40 pesos y precios de ubicación que varían entre los 15 y 28 pesos.
El presiente de la Comisión del Carnaval señaló que la televisación de la edición 2008 estará a cargo de Canal 13, señal que emitirá dos programas especiales y se encargará de promocionar el espectáculo.
?Un programa probablemente sea emitido una semana más tarde de la noche inaugural, y el segundo ?como ocurrió el año pasado- se trasmitirá en febrero. Las promos de estos programas siempre acompañan la difusión del Carnaval, pero además esta prevista una campaña publicitaria en Capital y Gran Buenos Aires? explicó.
El Kozah dijo con el dinero de la provincia se trabaja en el mejoramiento de varios sectores del corsódromo, especialmente los que tienen que ver con el acceso al lugar, tribunas y casillas ventas.
?Ese dinero ya está siendo invertido en el corsódromo? explicó el dirigente, quien recordó el valor de estas obras para el Carnaval y también para todos los espectáculos que allí se desarrollan.
Sobre la posibilidad de que la elección de la reina cambie de formato, en busca de reposicionar el evento, El Kozah dijo que la comisión maneja algunas alternativas, ?aunque nada está confirmado y todo está por resolverse?.
?Queremos que esta fiesta recupere el brillo de otros tiempos, pero las alternativas hay que evaluarlas. Es una fiesta que lleva trabajo, necesita atención? añadió.
Al referirse a Kamarr, el dirigente dijo que los ?trabajos están dentro de los tiempos previstos. Se llegará bien al inicio del Carnaval. No tengo referencias de otras comparsas, pero reo que todas transitamos los mismos tiempos? concluyó.
Este contenido no está abierto a comentarios