El próximo año la ciudad será sede de la Feria de Ciencias provincial
La EET N° 2 “Pbro. José María Colombo” fue el escenario elegido para entregar los diplomas a los docentes y alumnos que participaron de la Feria de Ciencias 2009.
Hoy la nota distintiva de la educación expresa su gran deterioro. Sin embargo, actividades como la Feria de Ciencias alimentan la esperanza de una mayor calidad educativa, porque permite mostrar el talento de los jóvenes investigadores y a la vez es un estímulo fecundo para acceder al conocimiento que también exhibe el compromiso de los docentes en su acompañamiento.
Ayer se entregaron los certificados a los alumnos y docentes que participaron de la Feria de Ciencias, que tuvo este año a una comunidad educativa protagónica y con un alto sentido de la responsabilidad y una arraigada generosidad para compartir los talentos de los jóvenes.
La ceremonia fue más bien íntima pero sin perder el sentido colectivo del esfuerzo que implica exhibir el conocimiento y en ese marco se anunció que Gualeguaychú será sede el próximo año de la instancia provincial.
Este contenido no está abierto a comentarios