Encuentran cuerpos carbonizados de pasajeros que viajaban en el avión que cayó en Laguna del Sauce
El avión despegó alrededor de las 20:45 horas del aeropuerto de Laguna del Sauce, en Maldonado, cayó cerca del aeropuerto cuando volaba sobre el agua.
En el aparato, matrícula argentina LV-CEO, viajaban ocho pasajeros y dos tripulantes.
En el momento crítico del accidente, la aeronave trató de aterrizar sobre la el agua y se estrelló.
De inmediato personal de la Armada en gomones se trasladó al lugar para socorrer a las víctimas.
Las condiciones climáticas, presuntamente, serían normales.
Testigos indican que se habría escuchado una explosión tras perder del radar poco después de despegar del Aeropuerto Internacional de Punta del Este.
Los integrantes del pasaje serían ejecutivos de una compañía que tiene un importante proyecto en desarrollo en Punta del Este.
En la Torre de Control del aeropuerto de Laguna del Sauce se escuchó una explosión de proporciones, que motivó la reacción de algunos vecinos que también lo sintieron.
Los pasajeros del avión son integrantes de una empresa argentina denominada La Rural que participa de la administración del Centro de Convenciones de Punta del Este y hoy mantuvieron una reunión con representantes de los socios uruguayos y de la Intendencia de Maldonado.
La Rural (Argentina) es la compañía líder en la industria de ferias, congresos y eventos, el principal centro de exhibiciones de Argentina y uno de los más importantes de América Latina.
Este contenido no está abierto a comentarios