Entregan certificados a participantes del curso de Atención al Cliente
Organizado por el Consejo Mixto de Turismo y la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Entre Ríos, culminó la primera etapa del curso de Atención al Cliente. La instancia se cumplió en las instalaciones de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de nuestra ciudad.
La capacitación se desarrolló en el marco de las actividades promovidas desde el área de Turismo del Gobierno provincial de Entre Ríos para toda la región. Estuvo a cargo de la capacitadora María Julia Chaparenco, quien explicó la importancia de brindar calidad en el servicio en atención al cliente.
Ambos encuentros estuvieron destinados al personal de alojamientos, restaurantes y todo tipo de servicios afectado a la tarea de atención al cliente.
Finalmente, en el día de hoy, las personas que formaron parte del curso, recibieron los certificados que garantizan la adquisición de los conocimientos indispensables para atender correctamente al público. En este sentido, la titular del Consejo Mixto, Analía Romani, expresó “estos cursos son importantes ya que una excelente atención al cliente hace que se nos distinga como destino turístico”.
A su vez, Romani agradeció "a la Subsecretaria de Turismo de la provincia por esta nueva oportunidad de capacitación, como también a la Asociación Hotelera de nuestra ciudad por aportar sus instalaciones para el dictado del mismo, al hotel Embajador y Parrilla La Cascada".
Este contenido no está abierto a comentarios