Larroque
Fotos famosas de gente famosa
El sábado pasado se inauguró en la Sala de Teatro Padre Alberto Paoli de Larroque la muestra de fotografías de Annemarie Heinrich, con la presencia de sus hijos.
Una exposición de fotografías que pertenecen a distintas etapas de la vida artística de Heinrich fue acompañada por una presentación a cargo de sus hijos Alicia y Ricardo Sanguinetti Heinrich, quienes recorrieron la historia de Annemarie desde que llegó con su familia dejando Alemania, su paso por la ciudad de Larroque y sus comienzos en el mundo de la fotografía.
Una nutrida concurrencia acompañó la presentación que dio el marco referencial al material, que cuenta con retratos de personalidades como Evita - en su doble rol de actriz y política- , Tita Merello, Bárbara Mujica, Jorge Luis Borges, entre otros, que conforman la Serie "Miradas".
También se mostraron tomas realizadas para medios gráficos como la Serie "Modas", o puramente artísticas, todas con un extraordinario despliegue de luz y contraste que conformó una exposición de lujo.
La muestra forma parte de las numerosas actividades que se realizan en Larroque con motivo de su próximo Centenario.
Annemarie Heinrich, luego de un período corto en el famoso Hotel del Inmigrante en Buenos Aires, llegó con su familia a probar suerte en las tareas del campo junto a familiares que ya se habían asentado en Larroque. Luego de un par de años, partieron hacia nuevamente Buenos Aires donde residieron definitivamente.
“Era una cuenta pendiente - expresaron sus hijos Alicia y Ricardo - conocer el pueblo en el que vivió nuestra madre y encontrarnos con familiares que aún habitan esta zona”.
Este contenido no está abierto a comentarios