La CGT confirmó marcha del 22 de agosto
La central obrera se pronunció durante el plenario realizado en el microestadio de Ferro. En un comunicado, criticó al Gobierno por la situación económica y laboral
La CGT ratificó ayer la marcha del 22 de agosto a Plaza de Mayo y leyó un duro comunicado contra el Gobierno, en el que exigió "el cese" de las intervenciones en los sindicatos y advirtió sobre el programa económico "que desalienta la producción, agudiza la pobreza y ejecuta despidos".
La central obrera se pronunció así durante el plenario que realizó en el microestadio de Ferrocarril Oeste, donde además se resolvió convocar a un Comité Confederal, aún sin fecha, para definir un plan de lucha, cuyas características dependerán en gran medida del resultado electoral de las PASO y de las generales de octubre.
El encuentro se realizó en medio de un fuerte malestar con la gestión macrista que puso en marcha un proceso de reunificación total de la CGT, pese a que finalmente los gremios del MASA, que acaban de volver a la vida interna de la entidad de la calle Azopardo, no asistieron al encuentro.
Este contenido no está abierto a comentarios