Misión Comercial
La firma Baggio concretó la venta de jugos en la India
El gerente de Comercio Exterior de la firma RPB SA, del grupo Baggio, Roberto Caminos, realizó también un positivo balance sobre la ronda de negocios realizada en el marco de la misión comercial a la India, al tiempo que adelantó que su firma concretó la venta jugos a una empresa de aquel país.
?Fue una visita interesante y las previsiones son propias del desconocimiento. Pero realmente se cubrieron y superaron las expectativas, teniendo en cuenta que hay negocios en marcha y que existen posibilidades de concretar algunos más?, comentó Caminos.
Precisó enseguida que la firma que representa ha logrado concretar la venta de jugos a una empresa que trabaja con 90 tiendas de menudeo. ?Es un negocio de inicio, pero es importante porque dependerá de este primer sembradío el resultado que podamos lograr después?, consideró el empresario.
Finalmente, indicó que la jornada de trabajo de hoy será también muy activa, ya que prevé realizar otras diez entrevistas de negocios.
# Oportunidades de negocios para otras firmas
Por su parte, el director del laboratorio farmacéutico Eriochem SA., Antonio Bouzada, destacó que, ?a partir de esta misión, pudo restablecer relaciones que tenía con algunas compañías?. No obstante, advirtió que ?la misión permitió conocer otras empresas, con lo cual hay nuevas oportunidades de negocios que, desde luego, es muy interesante explorar?, consideró.
En cuanto a las expectativas, Bouzada aseguró que ?la presencia del laboratorio en esta delegación estuvo plenamente justificada por las potencialidades de nuestros negocios?, y definió como ?muy especial? la situación que se presenta con Eriochem, porque ?fabrica una droga específica para el cáncer, de las cuales hay muy pocos productores en el mundo?. Dicho esto, precisó que ?los productos que elaboran son de muy alta tecnología y que requieren de equipamiento de última generación?.
A su turno, el integrante del Consorcio Entrerriano de Industrias Lácteas, Eduardo Tonutti, definió como ?muy interesante? el contactarse con un mercado como el de India, básicamente por el número de habitantes. En ese sentido, explicó que ?la inserción de quesos es el objetivo de la empresa en esta misión?, por lo cual ?vemos la posibilidad de vender mozzarella congelada?.
Finalmente, el directivo del Establecimiento Lácteo La Sibila, Federico Boglione, calificó de ?muy interesante las rondas de negocios? al sostener que ?la población de India está mejorando su status de vida y elevando su nivel de ingreso?. Con este cuadro, el empresario estimó que ?habrá buenas perspectivas para la leche en el futuro, porque al tener más plata se consume más?.
Fuente: DGIP
Este contenido no está abierto a comentarios