Liberaron a cuatro de los siete rugbiers detenidos en Brasil
Cuatro de los siete rugbiers argentinos que estaban detenidos en Brasil acusados de protagonizar una riña en un bar, a raíz del cual un policía de civil terminó herido, fueron liberados este viernes por la Justicia, pero tienen prohibido abandonar ese país.
Si bien en un primer momento el padre de uno de los acusados había asegurado que la liberación alcanzaba a los siete deportistas, horas después se supo que sólo cuatro de ellos lograron salir excarcelados.
Se trata de los integrantes del equipo "Los Cedros" Hernán González, Patricio Velázquez, Tomás Fernández y Adrián Donato.
En tanto, Ignacio Iturraspe, Matías Tapia y Fermín Ibarra, que habían sido liberados y luego vueltos a apresar, seguirán detenidos hasta que los abogados logren extender el hábeas corpus presentado para los otros cuatro.
La liberación de los cuatro se produjo luego de una campaña de difusión reclamando la excarcelación por allegados y la familia de los jóvenes, así como por la presentación de un hábeas corpus en las últimas horas ante la Justicia brasileña.
Este contenido no está abierto a comentarios