“Me voy por problemas personales”, dijo Charadía tras su partida del Pami Concordia
La médica Marta Lucía Charadía, designada en febrero del año pasado al frente de la Delegación Concordia del PAMI, fue removida de su cargo mediante una resolución adoptada desde la conducción central de la obra social de los jubilados.
La medida fue adoptada por Sergio Casinotti, quien se desempeña al frente de PAMI desde marzo, tras la salida de Carlos Regazzoni. A Charadía la trasladaron a la boca de atención que el organismo tiene en la localidad de Urdinarrain, de donde es oriunda.
Charadía había asumido al frente de la Delegación Concordia de PAMI UGL 34, luego de ser candidata a senadora provincial por el departamento Gualeguaychú por el Frente Renovador en los comicios de 2015.
“Hoy es el último día en Concordia, ahora estoy reunido con el ingeniero Lucas Larraz (PRO Concordia) que tiene mucho conocimiento en el manejo de los recursos humanos y proviene del sector privado, lo conozco desde que viene a esta ciudad y estamos trabajando desde el miércoles en el recambio”, dijo Charadía a EL ARGENTINO.
“Me voy por problemas personales, mi esposo tuvo un problema de salud, mis tres hijas no viven en el país y no lo podía dejar solo.
He aportado lo más que pude, creo que hay cosas que mejoraron para bien y con el objetivo de lograr un funcionamiento más transparente de esta oficina”, manifestó.
“Las funciones que a uno le tocan cumplir tienen un periodo de salida y no estaba escrito en ningún lado que ese periodo tenía que ser de cuatro años.
Yo ya le venía planteando a las autoridades que estaba agotada, es una actividad intensa, es una batalla fuerte todos los días y en el lugar que me toca que es en la oficina del PAMI en Urdinarrain, la actividad va a seguir siendo intensa.
Esta es mi forma de trabajar”.
Según se expresa en la resolución la decisión responde a “la necesidad de adecuar la estructura organizativa del Instituto, de manera tal de reordenar el flujo de responsabilidades y unidades organizativas, con el propósito de atender de manera dinámica y eficiente los objetivos del servicio y gestión que imponen las normas que regulan su accionar.
Este contenido no está abierto a comentarios