Otro novedoso emprendimiento
Desarrollada a partir del interés por la aromaterapia y la colorterapia y la demanda que estos productos tienen, la elaboración personalizada gana adeptos.
?Preparo jabones líquidos y sales minerales para baños de inmersión, con los productos de base combinados con aceites esenciales y colorantes naturales?, dijo Sofía Miranda, estudiante universitaria y emprendedora, para agregar después su teléfono personal, el 15568318, al que se la puede llamar para pedir una demostración.
Las esencias pueden elegirse de flores y frutas, como azahar, durazno, uva, limón, naranja, coco, así como de vainilla y algas marinas, entre otras.
La novedad del microemprendimiento está en la personalización de los productos, que pueden encargarse con el tono que se prefiera. Esto permite gratificarse con el aroma y el color elegidos, además de posibilitar que se mantenga la armonía cromática del baño.
Básicamente, el emprendimiento está en sintonía con la necesidad, cada vez más compartida, de regalarse un momento para descansar mientras las esencias hacen su efecto.
A esto se agrega un detalle de practicidad, porque como dijo Miranda ?el jabón líquido no deja el rastro habitual de los jabones en pastilla, porque no tiene grasa en su composición?.
La mirada sobre los productos de higiene personal ha experimentado un giro en el último tiempo, al punto de posicionarlos como elementos de gratificación, regalados para mimarse y disfrutar.
La elección personalizada del color juega lo suyo, toda vez que sabemos acerca de las propiedades de éstos y su influencia en nosotros así como que los aceites esenciales actúan a través del olfato armonizando el estado emocional y aplicados sobre el cuerpo, liberan endorfinas, las hormonas que generan bienestar mejorando la apariencia.
Este contenido no está abierto a comentarios