Presentación y taller de un libro en Urdinarrain
Docentes, alumnos de nivel terciario y público en general participaron de la presentación del libro "Enseñanza de la Historia y memoria colectiva", a cargo de María Fernanda González, coautora de la obra junto a Mario Carretero y Alberto Rosa.
Con profesionalismo, María Fernanda desarrolló el Taller "Qué nos dicen las imágenes históricas sobre el pasado. Comprensión y lectura de las imágenes históricas".
Durante dos horas los participantes del taller pudieron tener una acabada mirada de cómo las imágenes en los textos u otros medios de información, conducen a la formación de la identidad de los pueblos.
# Pequeña biografía:
La Dra. María Fernanda González, que hoy ejerce su profesión en España, se
mostró muy emocionada de regresar a Urdinarrain, donde cursó sus estudios secundarios, y encontrar a quienes, junto con sus padres y docentes de la escuela Patricias Argentinas de Aldea San Antonio, de donde es oriunda, contribuyeron a formar su propia identidad. La comunidad cultural de Urdinarrain agradece a María Fernanda por su valioso aporte a la cultura de nuestra ciudad.
Este contenido no está abierto a comentarios