Se presentaron fiestas del norte entrerriano
Ayer, en el Salón Azul se presentó la ?XXV Fiesta Nacional del Lago? que se realizará en Federación, la ?Fiesta del Cordero? y ?La Fiesta de la Sandía?.
El acontecimiento estuvo presidido por el presidente Municipal, Juan José Bahillo y sus colegas de San Jaime de la Frontera, Cristian Fernández y de Santa Ana, Mario Toller, como el Secretario de Gobierno y Hacienda de Federación, Carlos Gómez, en representación del intendente Manuel Abreu, de Federación y la titular del Consejo Mixto de Turismo, María Luz Villagra.
Al referirse al encuentro, Bahillo expresó su ?alegría y orgullo de poder recibir a colegas de otras localidades del norte entrerriano y posibilitarles en el ámbito municipal, como en toda la ciudad, la promoción de sus fiestas regionales?. Agregó que estos eventos que hoy se presentan ?reflejan la identidad regional y como entrerrianos fortalecen y mejoran nuestra imagen. Eventos que permiten mejorar el turismo interno en la provincia y el intercambio de las comunidades entrerrianas?.
Luego Bahillo reconoció ?acá en el sur estamos acostumbrados, por características geográficas, a mirar hacia Buenos Aires y si bien, desde el punto de vista económico esto debe ser así, por la gran afluencia de turistas que llegan desde el Gran Buenos Aires, Rosario o Santa Fe, como entrerrianos nos debemos una mirada hacia nuestra provincia, sin darle la espalda, por eso para nosotros es, más allá de la promoción de las fiestas, una alegría que estén en nuestra ciudad, reafirmando nuestra vocación de intercambio con otras comunidades entrerrianas?.
Este contenido no está abierto a comentarios