# Adiós a los eucaliptos
En uno de mis recorridos habituales por el Camino de la Costa noté que el paisaje había sido alterado. No hizo falta observar en profundidad para advertir que habían sido talados tres eucaliptos de más de 50 años en el cruce de ese bello paraje con Calle 2 al 50, a metros de la guardería de lanchas.
Quiero suponer que se trata de un predio privado, dado que el autor de semejante daño dejó la evidencia a la vista de quienes pasean frente al río. El propietario mostró tanto su falta de sensibilidad como su irresponsabilidad con la actividad turística.
Santiago T.
# Alguien tiene que controlar
Me llama poderosamente la atención lo sucedido con esta niña de 11 años que tuvieron que internar alcoholizada. Me pregunto: nadie del boliche se dio cuenta que había una nena en un horario inapropiado? Los padres de la niña no sabían donde estaba su hija? Hay que ser muy estrictos con los controles, hay lugares en donde los niños no pueden entrar.
Claudia
# El “Juve”, con poca aliento
Fui el domingo a ver a Juventud y me volví preocupado, pero no por el resultado sino porque esperaba mucho más acompañamiento para el equipo. Creo que en el fútbol no se da lo que se da con Central en el básquet, que va gente de otros clubes a alentarlo. En el fútbol, va la gente e Juventud y muy poca gente de otros clubes. Eso no debería suceder, pero para y no es de ahora, ya se ha visto otros años.
Futbolero
# Cuidado con el dengue
Estuve paseando por el Parque Unzué y me “corrieron” los mosquitos. Si bien hubo una crecida del río que pudo haber influido, creo que es momento de hacer una fumigación importante, porque el dengue está cerca y debemos controlarlo antes que sea tarde.
Este contenido no está abierto a comentarios