# Simplemente vecinos......
Por centésima vez llamo para recordarles que tenemos que dejarnos de embromar con nuestros hermanos uruguayos. Vecinos uruguayos y nada más. Basta de citar a Botnia o al gobierno de Tabaré Vázquez, mucha responsabilidad es del pueblo uruguayo con el tema de las pasteras. Comprendemos que tienen hambre, que necesitan trabajar y que también tienen derecho a vivir dignamente, pero de ninguna manera pueden atentar contra nuestras vidas y contra nuestros intereses.
No podemos considerar hermanos a quienes permanentemente nos siguen agraviando, gratuitamente, a quienes nos siguen tildando de piqueteros a quienes nos juntamos por una causa justa, por el NO a la contaminación.
Hay pruebas evidentes para decir basta de hermanos, simplemente vecinos y, como tales, a veces nos toca algunos buenos y otros hijos de su madre.
Ana María
# Hay que repasar la historia
Quisiera contestarle a ese señor que escribió en contra de Rozas y decirle, por favor, que repase un poco la historia, la verdadera historia, puesto que Rozas fue un gran nacionalista cosa que haría falta en estos momentos para defender nuestra soberanía. Dejemos de pensar en el pasado con tanto odio, pensemos mejor en el presente y creo que le vendría muy bien leer la homilía del cardenal Bergoglio el día de Cuerpo Christi .
Blanca
# Desidia
Desde del escritorio deciden por la inoperancia que lo distinguen. Calle Gervasio Méndez entre Bulevar Pedro Jurado y Nágera. Ya no se sabe que romper en los vehículos que transitan por esa arteria. Hay muchos que en Obras Públicas tiran abajo su profesión.
Luisa
# Una vela, por favor
Prenden de día se apagan de noche. Esto solamente ocurre en nuestra ciudad y solo hace falta caminar algunas cuadras para darse cuenta de esta anormalidad. Los reclamos no valen, nadie los tiene en cuenta o lo agenda como corresponde. En la esquina de Luis N.Palma y 9 de Julio el primer ejemplo.
Cachi
Este contenido no está abierto a comentarios