Línea Directa
Los que no tenemos auto u otro vehículo parece que no tendremos posibilidad de ir al Ñandubaysal este año. Pregunté si había algún colectivo pero me dijeron que no. Lo que tampoco sé es si hay alguno y no lo han publicitado por los diarios, porque si lo hacen por las radios solamente uno nunca se entera cuándo pasan los horarios.
Rosa
Muy bien por los operativos de alcoholemia y por la velocidad de los vehículos. Pero me parece que no se deben limitar a los fines de semana sino que tienen que hacerlo a toda hora. En la Avenida Parque el descontrol es total todos los días.
José
En el banco Nación tienen que revisar el cajero automático porque siempre tiene problemas. Fui sacar dinero el sábado y no funcionaba. Volví en la tarde del lunes y estaba fuera de servicio. En una ciudad donde vienen tantos turistas es una mala imagen que se debe corregir.
Luisa
Desde Ituzaingó a Montana nadie controla que los vehículos circulen a gran velocidad. No hay semáforo ni ‘lomos de burro. Tampoco se ven ‘varitas’ que para lo único que aparecen es para cobrar multas por cuestiones mínimas, como si un auto está a menos o más centímetros de la vereda o de la esquina. Pero no ven lo otro. Los otros días un auto atropelló a una señora y como no la mató nadie dijo nada. Mientras tanto la Municipalidad se ocupa solamente de sacar los semáforos de los lugares donde son más necesarios.
Vecina
Llamo para decir solamente que me pareció muy linda la fiesta del deporte en el Club Independiente. Fue muy emotiva y bien organizada. Felicitaciones.
Verónica
Gracias a Línea Directa porque todos los días nos da la posibilidad de contar nuestros problemas o hablar de los que nos pasa. Es una manera de estar junto a la gente como una vía de desahogo para quienes no tenemos otra posibilidad de expresarnos. Que el año próximo sigamos con este espacio en el diario que nos acompaña desde siempre con tanta responsabilidad y seriedad.
Un amigo lector
Este contenido no está abierto a comentarios