Línea Directa
# Sancionar a los irresponsables…
Lamentable lo que está ocurriendo en las rutas del País. Cuando había descendido el número de accidentes, la situación ha vuelto a ponerse crítica y la crónica diaria nos dice que la muerte acecha en todas las rutas. Habrá que poner mano dura contra los conductores irascibles y castigar como corresponde a todos los que cometen cualquier tipo de infracción.
Son contados los verdaderos accidentes, la imprudencia es la que gobierna. Cinco muertos porque el conductor de un vehículo se adelantó indebidamente a la circulación de otros dos. Un camión cargado pasa la línea de otro en un lugar no permitido, muchos circulan con las luces apagadas, cuando una ley exige lo contrario.
En fín, ha llegado el momento del accionar de la Policía Caminera, con funcionarios probos, con agentes identificados con el orden, la responsabilidad y con la garantía necesaria para los buenos conductores y pasajeros que se comportan como tal.
Adrian
# Hay que tomar debida nota…
Que las calles están en malas condiciones no quedan ninguna duda. Hay pozos que tienen mucha antigüedad y no son tocados, pero en estos días de lluvia y de mal tiempo, las autoridades tendrían que hacer una recorrida por los distintos barrios y ver las necesidades de la gente, apuntar y luego hacer los trabajos cuando mejore el tiempo. Lo ponemos en práctica.
Javier
# Una arteria recuperada…
Felicitaciones a la Municipalidad y a los vecinos que se preocuparon. La calle Juan Lapalma, entre Magnasco y 1ra.Junta, ha quedado muy bien. Hay que ser justos y reconocer las buenas obras. Muchas gracias en nombre de los vecinos del lugar.
Eduardo
# El agua no se mezquina…
Un llamado para el señor Intendente por el tema de la provisión de agua potable. Los bomberos se benefician y ayudan a la gente y la comunidad se beneficia con el agua y con su pequeño aporte también colabora con la magnífica tarea de este cuerpo. Por favor, basta de piedras en el camino.
Neri
Este contenido no está abierto a comentarios