Linea Directa
# Otra vez las veredas
Una vez más llamo a esa columna para seguir reclamando por el estado lamentable que siguen presentando varias veredas de la ciudad, muchas de las cuales en la zona céntrica.
Zanjas, escombros, montículos de tierra y maderas dificultan el paso de los peatones, pero en los últimos días, con motivo de las lluvias, el inconveniente se ha multiplicado como consecuencia de la gran cantidad de baldosas rotas y flojas.
Marcelo
# Entre todos, podemos….
Si la inseguridad crece, más tenemos que preocuparnos por buscar la forma de contrarrestarla. Pienso que aparte de colaborar con la misma policía, hay que agruparse entre los mismos vecinos frentistas y encontrar la mejor manera para actuar frente a cualquier acto delictivo que se puede presentar.
En algunos lugares, cansados de los “golpes” ya lo están haciendo y con buenos resultados como en Urquiza al Oeste, zona de la Parada 5.
Hay que animarse, colaborar, llamar y desenvolverse con la rapidez que los hechos lo requieren.
Carolina
# En el suelo no sirve…..
Una cosa es hacerlo rápido y otra muy distinto hacerlo bien. Este mensaje va dirigido a los responsables del servicio de recolección de residuos, al mismo personal que lo hace a las carreras y cuando se cae alguna bolsita no se vuelven y la misma queda desparramada en el medio de la calzada aguardando la presencia de los perros o de algunos gatos.
Como no me lo contaron y he tenido la oportunidad de comprobarlo, llamo a esa sección para que los responsables del servicio tomen debida nota de lo que están haciendo.
Javier
# Cambiaron la cara
No soy técnico especializado para expresar cuanto tiempo pueden durar, pero tanto las rutas provinciales que nos llevan a la capital de la provincia, ya sea por Gualeguay- Victoria o por el lado de Basavilbaso-Nogoyá, han quedado muy bien después de la reconstrucción y el reasfaltado.
El detalle que hay que tener en cuenta y que es fundamental, es la señalización adecuada, una cartelería moderna que nos ayude a circular con mayor seguridad.
Rafael
Este contenido no está abierto a comentarios