Linea Directa
# Reclaman las escobas….
Las calles, en su mayoría, dejan mucho que desear, en todos los sectores el descuido por parte de Higiene Urbana es incomprensible, es muy poco lo que se hace.
Llamo para unirme a los reclamos de la gente y para recordarles que la calle Clavarino hace rato que no se toca. Hay una gran suciedad.
María J.
# No quiere Arroyo Verde….
Como el último domingo volví a participar, puedo demostrar que mi entusiasmo por todas las marchas que se realizan al puente internacional en defensa del medio ambiente no se terminarán nunca, pero también quiero expresar mi opinión con respecto al corte en Arroyo Verde.
Son muchos los que opinan que el corte no debe continuar y que ya no tiene sentido, habiéndose comprobado que sigue afectando, y mucho, a los intereses de la misma ciudad, mientras que al gobierno uruguayo el corte prácticamente no le afecta para nada, total la frontera sigue habilitada por Colón, Concordia y también por Buenos Aires.
Basta de cortes, pero no perdamos el entusiasmo de seguir protestando en contra de Botnia.
Soy otro de los que opina que habría que comenzar una etapa de convencimiento a los mismos uruguayos que comparten la idea de la contaminación.
Rodolfo
# Se suman los carteles rotos…
Noches atrás, caminando en pleno centro, me acordé de Francisco que llamó a esa sección por el tema de los carteles de señalización.
Vayan y vean, en la esquina de Urquiza y Chacabuco, frente al A.C.A. hay un cartel caído, desde hace un tiempo y las autoridades competentes no se han hecho cargo de la situación.
Las fuerzas vivas, la Dirección de Turismo, a la mayor brevedad tendrán que encargarse de solucionar el problema que hoy representa la gran cantidad de carteles indicadores de las calles que están totalmente inutilizados, ya sea porque sus caños de sostén están rotos, porque los mismos carteles están partidos en dos o directamente porque han desaparecido.
La gente no sabe dónde está parada y si conoce poco y tiene que ir a un determinado lugar tiene que andar preguntando.
La ciudad ha crecido muchísimo y ha llegado el momento de poner un poco de orden.
Mario
# Las cuadras de la desidia
Las dos cuadras de Alem, desde Bolívar hasta 25 de Mayo, se han convertido en las cenicientas del olvido.
Han pasado muchísimos intendentes que prometieron y jamás pudieron cumplir.
Está comprobado que no la quieren arreglar y con tristeza compruebo que la plata puede más, que hay otras cosas más importante que los vecinos de la Costanera, que los frentistas de calle Alem.
Cuadrillas, máquinas viales hicieron un gran despliegue para dejar en condiciones calle Urquiza al Oeste con motivo de la Exposición Rural, demostrando además que la comuna tiene plata y lo puede hacer.
Le llegará el turno a los dos cuadras de Alem?...
Vecino del Obelisco
Este contenido no está abierto a comentarios