Linea Directa
# Que muestren los títulos
Estoy leyendo vuestro diario, donde en la misma tapa, expresan que preocupa un nuevo asentamiento en el Camino de la Costa.
Cuándo habrá alguna autoridad municipal, policial o la que sea, pero autoridad, que le explique a esta gente que tienen que aprender a respetar ?...
Comprendo la situación de pobreza y demás, pero tienen que entender que los terrenos tienen dueños.
Lo que está pasando en el bulevar Montana es una verdadera vergüenza. Es lamentable que gente de trabajo, con muchísimo esfuerzo, ha construido su casita, la mantienen arreglada, algunos han habilitado kiosquitos y hasta supermercados y venga esta clase de gente y lo eche todo a perder.
Vecino del Obelisco
# El parque, el lugar de todos
Cuidar el parque es la consigna de todos y es gracias a línea directa, donde todos los que lo disfrutan pueden realizar sus observaciones, a veces positivas y en otras reclamando, según las circunstancias.
Hoy les doy tres detalles para tener en cuenta y buscarle solución:
En las proximidades de la puerta de acceso al club Neptunia, después de un espectáculo deportivo, ha quedado un cable colgando, sumamente peligroso, por más que no tenga corriente.
Otro es la falta de bacheo. El asfalto, por la acción del tiempo y de algunas crecidas, sigue desapareciendo en algunos lugares y, para peor, rompemos, cruzamos un caño y no lo arreglamos como corresponde (rotura entre los clubes Náutico y Neptunia) y por último el cuidado de los árboles.
Se muere uno, hay que reponer dos, pero fundamentalmente hay que cuidar a los existentes, hermosos ejemplares que le dan vida y categoría al concurrido lugar.
María Marta
# Hay que respetar los horarios
Cuando la autoridad se encarga de hacer cumplir las ordenanzas a todos por igual, es un acto positivo, pero hay veces que ocurren hechos que caminan contrariados con las disposiciones en vigencia y, obviamente, molestan seriamente a aquellos que están acostumbrados a cumplir como es debido.
Llamo para denunciar que en calle Luis N. Palma, pasando Santiago Diaz, a las 22 y 45 se encuentran pesados transportes descargando mercaderías de todo tipo, cuando precisamente la ordenanza no lo permite, y se dificulta enormemente el tránsito vehicular.
Carlos
Este contenido no está abierto a comentarios