Ads
Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentino
Ads
Ciudad

.

Jinetadas: comenzaron las exposiciones orales

Ads
Jinetadas: comenzaron las exposiciones orales

Los concejales recibieron a las agrupaciones proteccionistas para escuchar su reclamo.


Ads

En el salón del Honorable Concejo Deliberante tras la convocatoria pública y el encuentro organizativo se llevó adelante el primera ronda de exposiciones de argumentos.

Conforme al Decreto N° 833/2014, la Municipalidad de Gualeguaychú convocó se conforme una Comisión Especial con el objetivo de elaborar dictamen fundado respecto la actividad “Jineteada de Caballos”, regulada por la Ordenanza Nº 10.659/2003, informando si tal práctica deportiva implica explotación o maltrato de animales y alguno de los supuestos previstos como actos de maltrato.

Luego de esta convocatoria se realizó una reunión de tipo informativa para organizar las exposiciones orales que argumenten sobre la temática. Dichas exposiciones comenzaron a realizarse el viernes pasado cuando se presentaron las siguientes instituciones: Patitas, Sociedad Rural, Seccional de Médicos Veterinarios, Locutores en Festivales Tradicionales y  Tropilleros, quienes tuvieron la posibilidad de exponer durante 10 minutos.

Al finalizar se firmó el acta con las personas concurrentes y las restantes presentaciones se realizarán el día viernes 10 de diciembre a las 19  cuando sea el turno de Agrupaciones Tradicionalistas así como La Casita y Guaba por parte de asociaciones proteccionistas y finalmente cada uno de los bloques de concejales para cerrar con las exposiciones orales.

    Autor:
    avatar usuario El Argentino
    El Argentino
    Ads
    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar