Ads
Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentino
Ads
Deportes

.

La AFA continúa con su inspección en Qatar

Ads
La AFA continúa con su  inspección en Qatar

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, junto a Walter Samuel y Luis Martín, miembros del cuerpo técnico de Lionel Scaloni, visitaron los predios de entrenamiento de Al Markhiya, Mesaimeer y Al Messila, y también el Hotel Steigenberger, de cara al Mundial de Qatar 2022.


Ads

La idea del directivo es conseguir el "mejor predio posible" para el equipo campeón de América, que posiblemente sea también cabeza de serie de uno de los ocho grupos de la cita mundialista, según informó la AFA en su sitio web.

Las visitas a estos predios se sumaron a la del pasado miércoles a las instalaciones de la Academia Aspire de Qatar.

Tapia se mostró positivo en la búsqueda del objetivo y además se observaron momentos de las charlas que tuvieron en los días anteriores con el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino.

El seleccionado argentino logró la clasificación al Mundial de Qatar cinco fechas antes del final de las eliminatorias sudamericanas y es uno de los 13 de los 32 participantes que ya tienen asegurado el pasaje.

 

D’Onofrio

 

Rodolfo D'Onofrio, el exitoso presidente de River Plate que el sábado pondrá fin a ocho años de gestión al frente del club, adelantó hoy que no se retirará sino que representará a la entidad de Núñez con un cargo en la AFA.

"Voy a representar a River en la AFA por un tiempo, tratando de ayudar al fútbol argentino y contribuir en lo que mi club pueda plantear dentro de lo que sean los cambios que se tengan que hacer", adelantó D'Onofrio, de 72 años, en una entrevista a los Especiales, de River Monumental.

El dirigente no se presentará en las elecciones del sábado en las que el club renovará sus autoridades, y el oficialismo tendrá como candidato a presidente a Jorge Brito, actual vicepresidente, secundado por Matías Patanian e Ignacio Villarroel.

"Este grupo creo que el sábado va a ganar las elecciones, es muy difícil en la Argentina que alguien haga una campaña con la palabra continuidad, después de ocho años: algo habremos hecho bien para que los socios vengan a votarnos", destacó D´Onofrio.

    Autor:
    avatar usuario El Argentino
    El Argentino
    Ads
    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar