Ads
Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentino
Ads
Ciudad

.

Vuelve de manera presencial el Centro Comercial a Cielo Abierto

Ads
Vuelve de manera presencial el  Centro Comercial a Cielo Abierto

El próximo viernes a partir de las 16:30 hasta las 21 en el circuito de Rocamora y 3 de Febrero, entre 25 de Mayo, Urquiza y San Martín se reeditará el Centro Comercial a Cielo Abierto tras casi dos años sin poder hacerse por la pandemia. 


Ads

Llega nuevamente a nuestra ciudad esta experiencia comercial única, donde podrás encontrar todo lo que buscas en los comercios locales y a su vez, mediante la plataforma comercial “Guale Sale”.

El “Centro Comercial a Cielo Abierto” es una iniciativa que articula lo público-privado, con el objetivo de fomentar el comercio, la economía y el turismo local, el cual tuvo origen en el año 2019, con la finalidad de que la comunidad disfrute de las mejores ofertas y promociones, junto a espectáculos y shows que le pusieron color y animación a los numerosos encuentros que se realizaron.

Para ello se repavimentaron 22 cuadras, se instalaron luminarias LED, canteros, rampas de accesibilidad y sendas peatonales, para posibilitar un mejor encuentro de la comunidad con los espacios públicos.

Durante el año 2020, con la situación de la emergencia sanitaria, el evento se impulsó de manera virtual a través de una propuesta denominada “Guale Sale”, la cual se desarrolló de forma conjunta entre el Buró Productivo de Gualeguaychú, el Centro de Defensa Comercial e Industrial (CDCI) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), con la finalidad de promover un “Centro Comercial a Cielo Abierto” de manera virtual ofreciendo la posibilidad de que todos los comercios de la ciudad puedan acceder y registrarse en la plataforma de forma gratuita, para subir sus ofertas y promociones de una manera muy rápida y sencilla.

Para este año la propuesta es tanto territorial, como virtual y para ello se invita a la comunidad a participar este viernes, a partir de las 16:30 hasta las 21, en el circuito comprendido de Rocamora y 3 de febrero, entre 25 de Mayo, Urquiza y San Martín. Es importante saber que únicamente la semipeatonal será cortada a la circulación de automóviles.

Se les recuerda a los comercios locales que pueden ofrecer sus productos y servicios, con descuentos exclusivos, ingresando a través de la página: https://www.gualesale.com.ar

 

 

 

    Autor:
    avatar usuario El Argentino
    El Argentino
    Ads
    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar