Ads
Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentino
Ads
Ciudad

.

Presentaron la Expo Moto Mercedes en la Feria Internacional de Turismo

Ads
Presentaron la Expo Moto Mercedes  en la Feria Internacional de Turismo

El principal evento en materia de motociclismo de América del Sur, se realizará del 8 al 10 de abril 2022 en la capital del departamento Soriano, República Oriental del Uruguay.


Ads

La Expo Moto Mercedes fue presentada oficialmente este lunes en la Feria Internacional de Turismo (FIT), como uno de los eventos destacados en el calendario turístico anual de la República Oriental del Uruguay.

El lanzamiento se realizó en el salón auditorio Uruguay Natural donde las autoridades de la Secretaría de Turismo de Soriano y los organizadores de la Expo Moto (EM), expusieron ante representantes de agencias de viajes, empresarios turísticos y personas vinculadas a negocios en el sector.

Al respecto, la titular del área de turismo de Soriano, Elena Laguzzi, destacó el trabajo articulado entre los sectores público y privado para posicionar a ese departamento uruguayo como destino regional e internacional.

En ese sentido, remarcó la importancia que tiene la Expo Moto Mercedes en el calendario turístico su país, teniendo en cuenta el éxito de la primera edición que se realizó en 2019 a orillas del Río Negro, que tuvo más de 40.000 visitantes y la participación de grandes marcas vinculadas al rubro.

Por su parte, Alejandro Watters, uno de los organizadores del espectáculo, compartió la trayectoria desde el nacimiento de la Expo Moto, y resaltó el crecimiento sostenido que ha tenido para transformarse en el evento referente en materia de motos en Argentina y Uruguay.

En tanto, el responsable de prensa y difusión del evento, Joaquín Páez, presentó el marco general de la EM, su trayectoria y la importancia como fenómeno de desarrollo turístico.

Se anunció que próximamente se estarán realizando presentaciones del evento en la ciudad de Mercedes, con la presencia del intendente del departamento Soriano, Guillermo Besozzi, y también en la ciudad de Montevideo.

La presentación de la Expo Moto Mercedes en el marco de la ronda de negocios de la FIT, representa una gran oportunidad para promocionar el evento, potenciar el producto, presentar novedades, generar principalmente nuevas relaciones comerciales y establecer contactos con medios de comunicación.

Toda la industria del turismo se reúne en esta Feria Internacional que es la más importante en su tipo en Latinoamérica, y que este año tiene una edición especial con la celebración de sus 25 años.

 

    Autor:
    avatar usuario El Argentino
    El Argentino
    Ads
    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar