Ads
Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentino
Ads
Provinciales

.

Se trabaja para implementar la línea 102 en toda la provincia

Ads
Se trabaja para implementar la línea 102 en toda la provincia

      


Ads

El presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), Gabriel Leconte, mantuvo un encuentro de trabajo con autoridades nacionales, provinciales y municipales para avanzar en la ampliación de la cobertura de la línea 102, de atención a la niñez y la adolescencia.

Del encuentro participó la directora nacional de Gestión y Desarrollo Institucional de la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf), Gisela Clivaggio; la coordinadora nacional del Programa Línea 102, Mónica Estele; la vicepresidenta del Copnaf, Alejandra Ramírez; el subsecretario de Tecnologías para la Gestión y las Comunicaciones de la provincia, Cesar García; el director del Ente de Control y Regulación de las Telecomunicaciones de la provincia, Leandro Reyes; y la secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad de Concepción del Uruguay, Marianela Marclay y parte de su equipo.

Leconte manifestó: “En esta jornada estuvimos trabajando sobre la viabilidad de ampliar la cobertura de la línea 102 a toda la provincia, donde contamos con el asesoramiento de la secretaría de Modernización de la provincia y financiamiento de la Senaf, respetando la trayectoria de trabajo de los municipios de Concordia y Concepción del Uruguay”.

“Todo el año se recibe información de niños que atraviesan vulneraciones. Se reciben varios llamados diarios de este tipo. En algunos casos son situaciones transitorias y en otras se requiere una intervención un poco más prolongada que se articula con equipos de intervención en territorio o de urgencia”, precisó el presidente del Copnaf.

    Autor:
    avatar usuario El Argentino
    El Argentino
    Ads
    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar