Ads
Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentino
Ads
Deportes

.

Boca Juniors: Salvio, y Valentín Barco se sumaron a la pretemporada

Ads
Boca Juniors: Salvio, y Valentín Barco se   sumaron a la pretemporada

Los futbolistas Eduardo Salvio, Sebastián Villa y Valentín Barco se sumaron ayer a la pretemporada de Boca en el predio de Ezeiza.


Ads

El "Toto" Salvio regresó de sus vacaciones en Portugal, donde dio positivo en coronavirus; ayer recibió el alta médica y hoy volvió a dar negativo en el test rápido, por lo que pudo sumarse al entrenamiento.

El delantero se va a reunir con los integrantes de la Secretaria de Fútbol de Boca en los próximos días para dialogar sobre la renovación de su contrato, que vence el 30 de junio de este año.

Por su parte, el delantero colombiano Sebastián Villa tuvo problemas con la programación de los vuelos de vuelta desde Colombia y, como Salvio, luego de dar negativo en el test rápido de Covid-19 pudo integrarse al plantel.

Los dirigentes del Dinamo de Moscú habrían llegado hoy al país para ver si se concreta la venta de Villa a ese club, según le confiaron fuentes cercanas al jugador a Télam.

Con los dirigentes de Boca ya hay un acuerdo de palabra pero falta ahora que el pedido se haga en forma oficial. Si se concreta, Villa se irá a Rusia en una operación que al club "xeneize" le dejará una suma neta cercana a los 7,5 millones de dólares por el 70 por ciento de la ficha del delantero.

En tanto, el juvenil Valentín Barco, uno de los futbolistas con mayor proyección que jugó en la Reserva campeona de la Liga Profesional en 2021, es uno de los nuevos promovidos para trabajar esta temporada con los profesionales.

La jornada de trabajo para el plantel comenzó a las 7.30 y habrá doble turno. El entrenador Sebastián Battaglia, que está aislado esperando el resultado del PCR, no dirigió la práctica. Ayer tuvo síntomas compatibles con el coronavirus, fiebre y resfrío, aunque su resultado del test rápido de antígenos dio negativo.

    Autor:
    avatar usuario El Argentino
    El Argentino
    Ads
    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar