Ads
Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentino
Ads
Departamento

.

El secretario de Gestión Cultural de la Nación recibió al intendente de Larroque

Ads
El secretario de Gestión Cultural de la Nación recibió al intendente de Larroque

     


Ads

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, mantuvo un encuentro con el secretario de Gestión Cultural de la Nación, Federico Prieto, oriundo de la ciudad de Concordia, para informarle de las actividades de nuestra localidad y llevar adelante una agenda en la que se pueden incluir programas y actividades de la repartición nacional. 

Hassell, que estuvo acompañado con Mauro Díaz Chaves, intendente de Aldea San Antonio, acordó llevar adelante gestiones específicas, aportes y actividades, de las propuestas de la Secretaría.

“Muy contentos con Mauro porque no solo avanzamos en trabajo, si no también quedaron las puertas abiertas y los canales directos a disposición para seguir llevando y gestionando las distintas demandas que tienen nuestras comunidades”, explicó el presidente municipal, que además, tuvo la ocasión de recorrer el Centro Cultural “Néstor Kirchner”. 

Hassell agregó “le comenté al secretario de la importancia que le damos a la cultura, a nuestros artistas locales y a nuestros profesionales y de la manera que hemos revalorizado su trabajo. Mencioné las actividades que se llevan adelante desde los Talleres, coros, ballet, nuestras academias privadas, el festival de teatro que realiza Nazareno Molina, le mencioné a Lihuén Firotto y lo bueno es que él estaba al tanto de todo eso, conoce a Nazareno, a Lihuén y las actividades que se han venido llevando a cabo en Larroque, incluso estuvo en nuestra ciudad en la instancia provincial de los Culturales Evita 2018”.

Dijo también “está en permanente contacto y conoce a nuestra secretaria de Gestión Cultural y Educación Analía Duarte y nos abre un abanico importante de trabajo a futuro, principalmente porque tiene una mirada federal, cuestión que permanentemente nos remarcó, con actividades puntuales que se extienden por todo el país y no solamente en los grandes centros urbanos”.

    Autor:
    avatar usuario El Argentino
    El Argentino
    Ads
    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar