Ads
Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentino
Ads
Deportes

.

Central Larroque se coronó campeón del Torneo local de Primera

Ads
Central Larroque se coronó campeón del Torneo local de Primera

El "Rojo" de Larroque festejó con una victoria este domingo ante Cerro Porteño y se transformó en campeón con una fecha aún por disputar.


Ads

A falta de una fecha para que culmine el torneo de fútbol de Primera División de la Liga Departamental, Central Larroque se consagró campeón al superar a Cerro Porteño de Pueblo Belgrano por un claro 2 a 0.
En la ciudad de Larroque, ante su gente, por la décima séptima fecha del Torneo Oficial "Vicente 'Tongo' Procura", Central Larroque le ganó a Cerro Porteño y se consagró campeón.
Los goles de Central Larroque fueron convertidos por Lautaro Viale y Lautaro Raskin. "La Liga Departamental de Fútbol felicitó al Campeón".
Con ocho victorias y apenas un empate en nueve presentaciones, el equipo larroquense ratificó su gran presente y se quedó sin objeciones con un nuevo título en el fútbol de Gualeguaychú.
Central Larroque también es uno de los más efectivos del torneo y hasta la fecha de hoy solo le han convertido un gol.
En los encuentros disputados esta tarde que cerraron la 17ma fecha, Central Entrerriano le ganó 2 a 1 a Defensores, y Juventud Unida venció 3 a 2 a Juventud Urdinarrain.
Con esta victoria, los del "Rojo" podrán disputar la próxima Copa Entre Ríos y el Torneo Federal Amateur en calidad de campeones también del certamen entrerriano.

 

    Autor:
    avatar usuario El Argentino
    El Argentino
    Ads
    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar