Ads
Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentino
Ads
Departamento

.

El municipio formalizó la entrega de un aporte a alumnos de la Escuela Técnica

Ads
El municipio formalizó la entrega de un aporte a alumnos de la Escuela Técnica

En un encuentro encabezado por el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, se formalizó la entrega de un “aporte no reintegrable” a la Escuela Técnica N° 4 “Pablo R. Broese”, destinado “a solventar gastos de inscripción de la nombrada Institución al Desafío ECO YPF Edición 2022”.


Ads

Estuvieron presentes los ediles de “Creer Entre Ríos”, Favio Palavecino y Yanina Parrilla; el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn; los directivos de la institución, Néstor R. Bonella, rector, la secretaria, Marianela De Zan, y alumnos.

Dicho apoyo se determinó tras la solicitud de la escuela para la inscripción de los estudiantes en lo que será su participación en el “Desafío Eco YPF 2022”.

Se trata de una competencia de autos eléctricos construidos por más de 100 escuelas de todo el país, que se realizará el 3 y 4 de diciembre próximos, en el Autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En dicho evento tienen previsto rendir homenaje al piloto local Héctor “Pirincho” Lonardi, con la representación de la máquina N° 91, que el expiloto participó en la recordada Formula Entrerriana.

El aporte, expresado en el Decreto N° 326/2022 D.E., da cuenta de la relevancia del encuentro una “competencia nacional sobre autos eléctricos de emisión cero, que son diseñados por estudiantes de Escuelas Técnicas de todo el país, bajo la supervisión de ACA-FIA”, con el “objetivo generar conciencia sobre usos de energías alternativas, además de brindar experiencia y promoción de valores a los integrantes partícipes”.         

Se destaca que “este Municipio posee dentro de sus prioridades el brindar acompañamiento de las Instituciones Educativas de la Ciudad y el apoyo frente a la participación de las mismas en Eventos donde representen a Larroque”.

    Autor:
    avatar usuario El Argentino
    El Argentino
    Ads
    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar