Ads
Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentino
Ads
Información General

.

Cuándo paga Anses en julio

Ads
Cuándo paga Anses en julio

      


Ads

El organismo previsional dio a conocer el cronograma para todo el mes. Los jubilados cuyos haberes no superen los $42.178 mensuales comenzaron a cobrar este viernes. Cómo sigue el calendario.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) publicó el cronograma de pagos para jubilados, pensionados, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.

En ese marco, para aquellos jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $42.178 mensuales, los pagos comenzaron EL viernes 8 de julio, a aquellos jubilados con documentos terminados en 0 (cero). El calendario se extenderá durante los días hábiles de dos semanas, hasta el jueves 21.

Asimismo, para los jubilados y pensionados cuya mensualidad supere los $42.178 los pagos comenzarán el viernes 22 –para los documentos terminados en 0 y 1- y se extenderán durante los días hábiles de esa semana de acuerdo el calendario publicado por la el organismo previsional que se exhibe a continuación.

En tanto, para las personas que reciben pensiones no contributivas, los pagos comenzaron el viernes 1° de julio -documentos terminados en 0 y 1- y continúan hasta el jueves 7, cuando se le pague a personas cuyo documento termina en 8 y 9.

Asimismo, los perceptores de asignaciones familiares vinculados a Pensiones No Contributivas podrán recibir el haber a partir del 8 de julio y hasta el 11 de ese mes, sin importar su número de documento.

Mientras que aquellos que reciben fondos de prestación por desempleo comenzarán a cobrar el lunes 25 -para documentos terminados en 0 y 1- y el calendario se extenderá hasta el viernes 29 -documentos terminados en 8 y 9-. En los tres casos mencionados, el calendario de la Anses, por día y número de documento, se exhibe a continuación.

En otro orden, el organismo previsional indicó que para Asignaciones por Prenatal y Maternidad el cobro de beneficios comienza el miércoles 13 de julio –para documentos terminados en 0 y 1- y se extiende hasta el martes 19 –para documentos terminados en 8 y 9-.

    Autor:
    avatar usuario El Argentino
    El Argentino
    Ads
    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar