Ads
Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentino
Ads
Ciudad

.

Hospital Centenario: los turnos se darán hoy y mañana, según cada especialidad

Ads
Hospital Centenario: los turnos se darán hoy y mañana, según cada especialidad

Hoy y mañana se pueden sacar turnos en el Hospital Centenario y esta semana para Clínica Médica, Pediatría y Odontología los cupos serán limitados.


Ads

El Hospital Centenario informó a la comunidad que hoy y mañana se otorgarán los turnos médicos en la turnera principal del nosocomio y, en ese marco, recordó que ya se encuentran habilitadas las turneras del Pabellón N° 3 y del Pabellón N° 4. Debido a la profilaxis de profesionales, esta semana los turnos para Clínica Médica, Pediatría y Odontología serán limitados.

Desde las 8 y hasta las 19, los usuarios podrán obtener su turno para distintas especialidades entre hoy y mañana en las distintas turneras ubicadas en el nuevo edificio del Hospital y para ello deberán concurrir con el DNI del paciente.

Por otra parte, quienes no puedan concurrir a un turno ya asignado, deberán avisar 48 o al menos 24 horas antes, para que dicho lugar pueda ser ocupado por otra persona. Lo pueden hacer de manera virtual a través de WhatsApp, al 3446 - (15) 24 11 12.

 

* Los turnos de hoy

 

Hoy se darán turnos sólo para las siguientes especialidades: Niño Sano y Seguimiento Recién Nacido. Adolescencia. Cardiología. Cirugía, cirugía Vascular y cirugía cabeza y cuello. Conserjería en opciones. Ginecología. Eco transvaginal. Obstetricia. Eco obstétrica. Ecocardiograma cardiológico y vasos de cuello. Oncología. Y Otorrinolaringología.

 

Mientras que mañana se darán turnos para: Gastroenterología. Hematología. Infectología. Nefrología. Neumonología. Neurología. Neurocirugía Nutrición. Oftalmología. Y Urología.

 

Turnera del Pabellón N°3

 

Hoy se otorgarán turnos para Traumatología; mientras que mañana se otorgarán para Diagnóstico por Imágenes, Ecografía General, Ecografía Mamaria y Mamografías.

Todos los días se otorgan turnos para Kinesiología, Tomografía y Rayos X.

 

Turnera del Pabellón N° 4

 

En la turnera de este sector, se otorgan turnos de lunes a viernes para los servicios del Laboratorio, Hemoterapia y Banco de Sangre.

 

Turnos diarios y semanales

 

Para las especialidades de Odontología y Servicio Social se otorgan turnos todos los días en la turnera principal.

Allí también se otorgan turnos todos los lunes para Clínica Médica y Pediatría. Es importante resaltar que debido a la profilaxis de profesionales este lunes los turnos serán limitados.

Para Psicología y Psiquiatría, tanto para adultos como para niños, se otorgan turnos todos los jueves a partir de las 6. Los mismos se dan en la Secretaría de Salud Mental, ubicada en el salón central de ingreso ubicado en la planta baja, debajo de la escalera.

 

 

    Autor:
    avatar usuario El Argentino
    El Argentino
    Ads
    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar