Ads
Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentino
Ads
Deportes

.

Turno de segundo amistoso del seleccionado de futsal ante Paraguay

Ads
Turno de segundo amistoso del seleccionado de futsal ante Paraguay

     


Ads

El seleccionado argentino de Futsal asumirá hoy el segundo y último amistoso del fin de semana ante su par de Paraguay, en serie que se inició el viernes último en el estadio Malvinas Argentinas de la Asociación Atlética Argentinos Juniors (AAAJ).

El encuentro de este domingo se celebrará desde las 18.00 en el gimnasio del club Provincial, en la ciudad de Rosario.

En el primer ensayo entre ambos conjuntos sudamericanos, el elenco dirigido por Matías Lucuix se impuso por 3-0 en Agronomía, con los tantos de Agustín Raggiati, Nicolás Rosa y Lucas Bolo.

El capitán Maximiliano Rescia mostró su satisfacción por el rendimiento alcanzado: “Nos ganamos un respeto en base al esfuerzo y a la responsabilidad. Eso contagia a la gente que nos acompaña partido a partido”, dijo el flamante refuerzo del Anderlecht de Bélgica.

“Mientras la llama esté encendida, yo voy a dejar la vida por la Selección”, completó el jugador, de 34 años, en declaraciones al sitio especializado ‘Pasión futsal’.

Para el cotejo de hoy, los jugadores que emprendieron ayer al mediodía el viaje a Rosario son:

Matías Starna (Peñíscola, España); Nicolás Ferreyra y Agustín Raggiati (Noia Portus Apostoli, Italia); Maximiliano Rescia (Anderlecht, Bélgica); Santiago Basile, Cristian Borruto, Lucas Flores y Juan Pablo Cuello (Boca Juniors); Constantino Vaporaki (Meta Catania, Italia); Ángel Claudino (Zaragoza, España); Santiago Rufino (Industrias Santa Coloma, España); Gerardo Menzeguez y Tomás Pescio (San Lorenzo) y Andrés Geraghty (Viña Albali Valdepeñas, España).

    Autor:
    avatar usuario El Argentino
    El Argentino
    Ads
    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar