Ads
Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentino
Ads
Deportes

.

Central Larroque visita a Unión del Suburbio en Villa María

Ads
Central Larroque visita a Unión del Suburbio en Villa María

     


Ads

El Rojo, líder de la Zona 1 y campeón del Apertura, visitará esta tarde al conjunto auriverde, que volverá a jugar oficialmente en su estadio después de tres años, en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura.

Después de varias idas y vueltas, de un trabajo incansable de colaboradores y dirigentes del club, el estadio Mario Urriste recibió la habilitación correspondiente  de parte de la Policía y Unión del Suburbio volverá a jugar en su cancha por primera vez después de la pandemia.

La última vez que el equipo auriverde jugó en su estadio fue en octubre de 2019, cuando enfrentó a Deportivo Urdinarrain, por la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura de ese año.

Su rival en el regreso a Villa María será -nada más y nada menos que- Central Larroque, bicampeón de la máxima categoría del fútbol departamental y líder de la Zona 1 del actual certamen.

Central Larroque ganó en sus dos presentaciones, ambas en condición de local, ante Sarmiento 1-0 y frente a Juventud Urdinarrain 3-2.

Por su parte, Unión del Suburbio fue visitante en las dos primeras jornadas y obtuvo un saldo de una victoria (ante Cerro Porteño 1-0 en el debut) y una derrota (contra Juventud Unida por el mismo resultado el último fin de semana).

El encuentro en el “Mario Urriste” de Villa María comenzará a las 15:45, mientras que a las 13:30 se jugará el encuentro de Sub 21.

Además en la jornada de hoy Juventud Unida recibirá desde las 20:15 (18 en Reserva) a Sarmiento, en el otro encuentro válido por la Zona 1.

El Decano de calle Alsina es escolta del líder Central Larroque con 4 unidades, mientras que Sarmiento se ubica tercero con 3 puntos.

La fecha continuará mañana en el estadio Julio Colazo del Parque Unzué, cuando desde las 15:45, siempre en Primera División, Central Entrerriano reciba a Defensores del Oeste en el duelo interzonal que tendrá  la tercera fecha.

A todo esto, en la semana la Liga Departamental de Fútbol comunicó que los partidos que debían protagonizar Cerro Porteño ante Juventud Urdinarrain y Deportivo Urdinarrain frente a Sud América fueron postergados por falta de disponibilidad de árbitros.

    Autor:
    avatar usuario El Argentino
    El Argentino
    Ads
    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar