Alberto Fernández fue dado de alta
El precandidato a presidente del PJ-Unidad Ciudadana Alberto Fernández fue dado de alta hoy del sanatorio Otamendi, donde estuvo internado más de 48 horas por una "inflamación pleural".
"Estoy bien, me voy a trabajar, voy a recibir en un rato al gobernador (reelecto de San Juan) Sergio Uñac", dijo a la prensa que lo esperaba en la puerta del sanatorio. Alberto Fernández fue dado de alta tras 48 horas internado por una "inflamación pleural"
Señaló además que mantuvo conversaciones con la senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero que hablaron fundamentalmente "del país".
"Claro que hablé con ella, hablamos del país, de lo último que hablamos fue de mi salud", afirmó el ex jefe de Gabinete de Fernández de Kirchner, con quien dijo que se reunirá para retomar la campaña electoral. "Todo seguirá absolutamente normal tras la internación".
El precandidato presidencial del PJ-Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, dijo hoy que su vida seguirá "absolutamente normal" luego de que salga de la clínica Otamendi, y desmintió que hubiera ido de urgencia "por un dolor en el pecho y todas esas estupideces que se escribieron en un tuit", puntualizó.
Las declaraciones de Fernández en radio La Red se produjeron minutos antes de que le otorgaran el alta de la clínica, donde entre risas aclaró que le habían firmado el alta y que no se "iba a escapar".
"Vine por un dolor horrible por irritación de la pleura y con una tos seca que todavía tengo, y me pusieron calmantes, morfina y desinflamantes, y vieron cuál podía ser la causa", contó.