Cristina Kirchner pidió un nuevo permiso judicial para viajar a Cuba en julio
La ex presidenta solicitó autorización ante el Tribunal que la juzga como supuesta jefa de asociación ilícita y delitos con la obra pública en Santa Cruz.
La compañera de fórmula de Alberto Fernández, Cristina Kirchner pidió permiso para viajar a Cuba a visitar a su hija Florencia del 2 al 10 de julio próximo ante el Tribunal que la juzga como supuesta jefa de asociación ilícita y delitos con la obra pública en Santa Cruz.
El planteo fue hecho a través de su abogado, Carlos Beraldi, quien aportó al Tribunal Oral Federal 2 copias de los pasajes e informó que se alojará en el mismo hotel en el que estuvo en su visita anterior a su hija, explicaron fuentes judiciales.
El Tribunal aún no resolvió si autoriza el viaje, que no coincidiría con las audiencias del juicio oral que hasta ahora se desarrolla los lunes en los tribunales federales de Retiro.
Marcos Peña
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, expresó que está convencido de que Cambiemos va a "ganar las elecciones" presidenciales de octubre, y sostuvo que el kirchnerismo "no es capaz de generar ninguna ilusión, ninguna esperanza".
Y agregó “Estamos convencidos de que vamos a ganar las elecciones. Esto es algo más grande que Cambiemos o (Mauricio) Macri, es una rebelión muy profunda de los argentinos que viven dificultades hace mucho tiempo y tienen bronca", dijo Peña anoche en una entrevista en el canal de cable Todo Noticias (TN).
El funcionario destacó que la ciudadanía "reconoce la honestidad y la intención de un Gobierno que nunca dejó de decir la verdad, de poner la cara y de marcar un rumbo", y admitió que en Cambiemos creyeron que "iba a ser mas fácil el camino".