El cambio de hora no afectará a los viajes en ómnibus y aviones
La mayoría de las empresas que operan en la terminal de Retiro adelantaron que respetarán el horario que figura en los pasajes, aunque en algunos casos se regirán por el actual. En cuanto a los vuelos, podrían existir demoras de una hora en los internacionales para respetar las conexiones aéreas.
La mayoría de las empresas de ómnibus y las compañías aéreas respetarán el domingo los horarios que figuran en los pasajes para los distintos destinos del país y podrán registrarse algunos cambios en las partidas de los vuelos internacionales, debido a que hay que adelantar una hora el reloj en la medianoche del sábado.
Fuentes de la terminal de ómnibus de Retiro precisaron que la mayoría de las empresas que operan a partir de la hora cero van a respetar el horario que figura en el pasaje.
No obstante, aclararon que otras, como la empresa Chevalier adelantaron que debido al gran movimiento turístico que se registra este fin de semana, los micros que parten desde la estación entre las cero y las dos se regirán por el horario viejo.
En el caso de los aviones, fuentes de las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral indicaron que los vuelos de cabotaje saldrán en el horario que figura en los pasajes.
Pero destacaron que podrán existir demoras de una hora en los vuelos internacionales, debido a que deben respetarse las conexiones aéreas.
El adelantamiento de una hora en la medianoche del sábado es parte del programa de uso racional y eficiente de la energía que impulsó el gobierno nacional.
Este contenido no está abierto a comentarios