Caso Gerez
El Gobierno rechazó acusaciones de Patti
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, rechazó de plano la acusación formulada por el ex intendente de Escobar Luis Patti, al negar que el secuestro y posterior liberación de Luis Gerez haya sido una acción urdida por el oficialismo.
"Nadie puede pensar seriamente que esto sea una maniobra política del Gobierno", afirmó Fernández este domingo en declaración a Radio La Red.
Asimismo, el funcionario ratificó "la decisión y vocación" del Gobierno en investigar este episodio "hasta las últimas consecuencias".
Sobre la acusación que efectuó Patti -respecto de que esto sería una maniobra del kirchnerismo para perjudicarlo políticamente- Fernández consideró que "no es razonable que al Gobierno le sirva en algo lo que pasó con Gerez".
"Quien es directamente beneficiado de que eventualmente no declare Gerez no es precisamente el Gobierno", concluyó.
El ex intendente de Escobar había denunciado que el secuestro y posterior liberación de Gerez pudo haber sido "una maniobra orquestada por sectores afines al oficialismo" para perjudicarlo y había desafiado "personalmente" al presidente Kirchner a que dijera "quiénes son y qué ideología tienen" los secuestradores.
Patti dijo que se trataría de una acción "armada, burda, estúpida e infantil" para afectar su candidatura a la gobernación bonaerense en las próximas elecciones.
Fuente: NA.
Este contenido no está abierto a comentarios