Exportadores de carne buscan ganar nuevos mercados en Europa
Exportadores argentinos de carnes exponen desde hoy el potencial del país para vender alimentos al mundo en el mayor supermercado global, el Salón Internacional de la Alimentación (SIAL) que abrió sus puertas cerca de París, en una edición con un marcado acento latino.
Con el objetivo de ganar mercados, once miembros del Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas ABC se presentan hasta el jueves una de las ferias de alimentos más importante del mundo que se lleva a cabo cada dos años.
Las empresas argentinas expondrán sus productos en el Pabellón "Argentine Beef" junto a otras 15 firmas de otros rubros, en un stand de 700 metros cuadrados que montó el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna.
Las empresas Arrebeef, BRF Quickfood Argentina, Compañía Bernal, Ecocarnes, FRIAR, Frigorífico Gorina, Frigorífico Rioplatense, FRIMSA, JBS Argentina, La Anónima, Marfrig y RUNFO-Offal Exp. participaban el evento.
Asimismo, dijeron presente organismos públicos como la Fundación Exportar, el Ministerio de Agroindustria que conduce el formoseño Ricardo Buryaile, el Consejo Federal de Inversiones y cámaras sectoriales como el Centro de Empresas Procesadoras Avícolas.
Los empresarios cárnicos reconocen la importancia de esta exposición como una puerta de entrada a uno de los mercados más relevantes para la industria.
Este contenido no está abierto a comentarios