Macri, Carrió y Sanz, en la Mesa Nacional de Cambiemos
Del evento, que se realiza a puertas cerradas, participan los principales referentes del partido. Tras la reunión estaba previsto que un representante de cada fuerza informara los resultados del encuentro.
El presidente Mauricio Macri, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, el radical Ernesto Sanz y los principales referentes de Cambiemos mantenían ayer un encuentro a puertas cerradas, en el marco del lanzamiento de la mesa nacional del frente oficialista.
El encuentro tuvo lugar en el edificio Lahusen, ubicado en Avenida Paseo Colón 301, y participaron también los gobernadores María Eugenia Vidal, Gerardo Morales y Alfredo Cornejo, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la vicepresidenta Gabriela Michetti, además de ministros del gabinete nacional.
Tras la reunión estaba previsto que un representante de cada fuerza informe los resultados del encuentro.
Una de las voces que se pudo oír anoche fue la de la vicepresidenta Gabriela
Michetti, que anunció que durante el encuentro que se habló de “la riqueza de las diferencias” en el frente Cambiemos.
“Se habló, no en profundidad, pero se mencionó la riqueza de la diferencia y la divergencia, que nos enriquece”, señaló Michetti en conferencia de prensa, al ser consultada sobre el rechazo de Carrió a la propuesta oficial para reforma la ley de Ministerio Público.
La Vicepresidenta se expresó así luego del lanzamiento de la Mesa Nacional de Cambiemos del que participaron las principales figuras del espacio.
Este contenido no está abierto a comentarios