Macri estuvo en Chaco en un encuentro con jubilados
El presidente Mauricio Macri encabezó ayer un acto junto a jubilados en Chaco, donde reiteró su compromiso de luchar “contra la pobreza” y la “inflación”, y luego partió rumbo a la ciudad bonaerense de Tandil, para pasar allí el fin de semana largo junto a su familia.
En un acto en la localidad de Roque Sáenz Peña, el jefe de Estado reiteró su vocación de trabajar “contra la pobreza”, a la vez que resaltó que la inflación está “bajando” y pidió que se potencien las “economías regionales”.
“Tenemos que generar empleo de calidad para luchar contra la pobreza”, afirmó el jefe de Estado, al encabezar un acto en la localidad de Roque Sáenz Peña, donde visitó el Centro de Jubilados y Pensionados “El Algarrobo”, junto a su esposa, Juliana Awada, y el director ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso.
Macri fue recibido en la Capital chaqueña por el gobernador peronista, Domingo Peppo, a quien instó a trabajar “juntos”.
También estuvieron el intendente radical local, Gerardo Cipolini, y el jefe del bloque de senadores nacionales de Cambiemos, Ángel Rozas.
El Presidente habló de la necesidad de “tener herramientas para volver a empezar a crecer” y destacó “fundamentalmente bajar la inflación”, luego de insistir en que se han tomado medidas “dolorosas”.
En ese sentido, Macri afirmó: “Ustedes saben el daño que hace la inflación, ese es el primer compromiso, ya la estamos bajando”.
“Estoy muy contento que hayamos podido sacar la ley de Reparación Histórica que les devuelve a tantos abuelos del país ese derecho a tener una buena jubilación”, precisó Macri.
Tras la visita a Chaco, Macri se desplazó hasta la localidad bonaerense de Tandil, su ciudad natal, para descansar el fin de semana largo junto a su familia, antes de partir a Italia para entrevistarse con el Papa Francisco.
Este contenido no está abierto a comentarios